Ficha de Minato :D

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Ficha de Minato :D

Mensaje  minato el Jue Jun 30, 2011 11:19 pm

Nombre: Minato Namikaze

Edad: 15

Sexo: Masculino

Rango: Sannin

Aldea Ninja: Konoha

Clan: Uzumaki




Descripción Física:


Descripción Psicológica:Es un hombre muy sincero, simpatico y agradable, muy comprometido, si quiere cumplir algo lo hace Very Happy ...

Historia:
Minato Namikaze, también conocido como El Relámpago Amarillo de Konoha. Fue estudiante de Jiraiya y sensei de Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin. También fue el esposo de Kushina Uzumaki y el padre de Naruto Uzumaki.
Minato era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece sólo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja a la edad de diez años

[color=red]Especialización: Senjutsu y Taijutsu
Naturaleza : Fuuton...Katon...Suiton...Raiton...Doton ....






Última edición por minato el Dom Jul 03, 2011 9:11 pm, editado 7 veces
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Re: Ficha de Minato :D

Mensaje  Momochi Leo el Jue Jun 30, 2011 11:31 pm

cambia la especialidad (como senjutsu,etc) y no podes tener mas de un elemento en ese rango....
entre mas subas de nivel mas elementos tendras.

Editalas y te la acepto

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Re: Ficha de Minato :D

Mensaje  minato el Jue Jun 30, 2011 11:37 pm

Hay la edite y le deje un elemento y le cambie la especializacion e.e
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Re: Ficha de Minato :D

Mensaje  minato el Jue Jun 30, 2011 11:41 pm

Momochi Leo escribió:cambia la especialidad (como senjutsu,etc) y no podes tener mas de un elemento en ese rango....
entre mas subas de nivel mas elementos tendras.

Editalas y te la acepto
Ya la puedes aceptar numas men (H) ! xddd
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Re: Ficha de Minato :D

Mensaje  Momochi Leo el Jue Jun 30, 2011 11:45 pm

FICHA ACEPTADA

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Re: Ficha de Minato :D

Mensaje  minato el Lun Jul 04, 2011 7:42 pm

Jutsus Elemento Fuuton
Spoiler:

GENNIN

-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton mai: para realizar esta tecncia es necesario el abanico mediante un movimiento del abanico mandas ondas de aire que cortan.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

-fuuton flach: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto
de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (utilizado para desarmar al oponente)

-fuuton ripudan no jutsu: lanzas una onda de aire
atraves de tu mano que se dirije hacia el oponente ,el golpe no es muy
fuerte ,solo empuja a el oponente.

-fuuton drimaru no jutsu: creas una katana de aire en tu mano que sirve para luchar.

-ripuloa jina: llevas chakra de elemento fuuton a tus pies y lo usas para saltar mucho mas alto.

-fuuton ryoma no jutsu: combinas chakra con una rafaga de aire y atraves de tu
boca lanzas un potente torbellino hacia el oponente.

-fuuton gamekyu: se lanzan multiples bolas de viento hacia el oponente

-futon rempuken: se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente (suficientementefuerte para hacer daño fisico)

CHUNNIN

- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.

-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.

-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.

-fuuton shuriken tensai: tiras shurikens y las controlas atraves del viento.

-fuuton disawe: creas muchas ondas cortantes que las lanzas al oponente.

-disamiuo joui: creas pequeñas rafagas de viento en tu mano para hacer mas efectivo cada golpe. (da propiedades cortantes a las manos)

-trimu fuuton no jutsu: creas un pequeño circulo alrededor tuyo que sirve para bloquear armas o taijutsu.

-Fuuton Rempussho: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento
hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.


JOUNNIN


- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.

-Fuuton Rekuudan: con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.

-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.

-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.

-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.

-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).

-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.

-Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

- Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.

-fuuton daikuzan no jutsu: con el avanico lanzas rafagas de aire capazes de cortar la roca.

-fuuton disumia no jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona
ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire
comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-fuuton disaku: el ninja crea un tornado al rededor de el para evitar tecnicas suiton y doton junto a armas como kunais y shurikens. (el tornado dura 3 turnos)

SANNIN


-Tatsu no Oshigoto: este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.

-Rasengan Shuriken: es una forma avanzada de el rasengan con elemento fuuton en el que convierte a esta tecncia en una tecnica especional que puede provocar la muerte.Fuuton rasengan shuriken destruye las celulas tanto del atacado como del atacante sin posibilidad de curacion,por lo que solo se puede utilizar 1 vez por combate y te deja 7 dias en el hospital.

-Fuuton bilona katae: mandas desde tus manos una ampliacion de tus manos siendo manos de viento estas manos duran 3 turnos estas manos se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.

-Fuuton koseno: mandas rafagas de aire cortante desde tus manos quevan sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno esta tecnica sirve para que no se acerken tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acerkan o te atacan con argo esto es repelido y destruido por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarestar , lo que lo combierte en una de las tecnicas defensivas mas poderosas.

-Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

-fuuton suimazieu no jutsu: creas un gran tornado que se dirije hacia el oponente ,si el tornado lo toca lo mata automaticamente. (el tornado es lento)

-fuuton siumikouni: apoyas tus manos en el suelo y se inserta chakra de viento en el el cual permite a travez del viento sentir los enemigos proximos o los movimientos de todos los seres vivos de esta zona (siente los psos y se leen las ondas vibratorias que viajan por el suelo)

-fuuton rawekiman: El usuario crea un tornado que absorbe las rocas y resquebraja el suelo, luego este tornado redirige las rocas (objetos arboles y tambien armas) hacia el
oponente creando asi una rafaga de objetos solidos ke se dirigen a gran velocidad hacia el oponente

-fuuton disamui: se crea una onda de haire expansiva la cual arremete todo a un diamtro de 50 metros, esta onda puede llegar a arrancar arboles repeler armas y cosas de gran tamaño y si golpea frente a frente a un oponente este quedara inconciente o con riesgo de muerte



Jutsus de elemento Katon

Spoiler:
GENNIN


-Katon sertae: Consiste en la acumulación de chakra katon en tu mano creando una llama de fuego en ella que dura 2 turnos

-Karyudan (misil-dragón de fuego): Ninjutsu en el cual se concentra chakra katon que es lanzado por la boca creando un fino haz de fuego, este ninjutsu es muy débil por si solo pero si se combina con Jutsus de elemento doton aumenta su efectividad. Esta unión solo pueden hacerla ninjas de rango Jounnin

-Katon pirema: Sueltas una ráfaga de fuego que tiene un corto alcanza pero un gran poder

-Katon bunshin: Clones de fuego que sirven para despistar al rival, no atacan ni defienden y al menor contacto desaparecen

-Katon jutsado: Alta concentración de chakra katon en la mano con forma de flecha que es arrojada a gran velocidad

-Katon muranda (giro fuego): Expulsas de tu boca fuego arremolinado que forma un torbellino que atrapa al rival y le produce serias quemaduras. No se puede realizar en ambientes acuáticos

-Katon kuna no jutsu: Llenas tus armas con chakra Katon, haciendo que estas ganen fuerza pero son destruidas por el intenso calor al final de la batalla

-Katon Yami: Concentrando chakra a los pies de tu oponente creas una celda que aprisiona al oponente

-Katon jiensho: Sirve para hacer arder un objeto a corto alcance, pasto, ramas etc.

-Katon Shiruko: Choro de fuego de mediano alcance que golpea al enemigo

-Katon Kaidan: Llenas tus ojos con Chakra katon haciendo que se tornen de un color rojo, induciendo al miedo en el rival, esto hace que tu próximo ataque katon haga el doble de daño

-Hi Kunai: Lanzas kunais comunes que al cargarlos con chakra katon se envuelven en un manto de fuego que aumenta su daño

-Katon Ryuuka no Jutsu: es una llama especial que utiliza hilos ninja para avanzar sobre el rival , obviamente el rival debe estar atrapado

-Katon Ude Hi no jutsu: Esta técnica expulsa gran cantidad de tu chakra por lo que no puedes hacer mas jutsus , este chakra se concentra en brazos y pies para aumentar el doble tu fuerza y velocidad . Dura 3 turnos

-Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): creas una bola de fuego con ambas manos que puede ser lanzada a gran distancia

-Katon Sakaho: creas una pequeña bola de fuego que puedes lanzar al rival

-Bunya kaji: Creas 3 bolas de fuegos que lanzas contra el enemigo, son potentes pero de baja velocidad

-katon shepusien no jutsu: Lanzas una gran bola de fuego por tu boca.

-Katon ryllama no jutsu: Lanzas 2 pequeños dragones de ambas manos que van a gran velocidad contra tu rival pero no lo siguen

-katon senderu: Poniendo una mano en el suelo creas un pequeño circulo de fuego que si toca al rival lo deja gravemente herido

-Katon sutan no jutsu: De tu boca sale una gran llamara de rápido recorrido y corto alcance que hiere gravemente al rival

-Katon taiju: Cargas tus manos con chakra katon para aumentar tu fuerza de golpe ( solo los puños )

-Katon: Gōkakyū no jutsu: Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones y se lo libera lentamente por la boca en forma de aliento generando una bola de fuego de largo alcance que va creciendo a medida que avanza pero a la vez pierde potencia , es muy fácil de esquivar , pero muy potente



-Hana Ninpö Hyakka Hyouran: se generan varias hileras provenientes de diferentes lados que son dirigidas hacia el rival , cuando se juntan debajo de el rival forman una gran llamarada que provoca graves daños

CHUNIN


-Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyando tus manos sobre el suelo creas una zona de 3 metros en donde emergen llamas creando un circulo que se puede utilizar para defender o atacar al rival.

-Ryu Kabe no jutsu: Se crea un gran dragón de fuego que te protege de cualquier jutsu elemental que se dirija hacia ti


-Katon Hōsenka no jutsu: Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones similar al Gōkakyū pero su diferencia reside en que se lanza por oleadas de pequeñas bolas de fuego que se dispersan en diferentes direcciones contra el enemigo, es muy difícil de esquivar.

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): Se lanza por la boca una neblina que al hacer contacto con fuego hace combustión generando una violenta y gran llama

-Katon susuma: Creas una katana con tu chakra de fuego que va perdiendo su poder al hacer contacto con otros elementos, cuando se destruye puede producirte quemaduras graves en las manos y ojos. Dura 5 Contactos al 5º se destruye

-Katon sema: Generas calor en el ambiente mediante la circulación de tu chakra katon en el mismo, aumenta un 25% el poder de los ataque de fuego

-Katon musame: Crea 2 dragones que van directo al rival, pero no lo siguen

-Katon masamae: Crea rápidamente un dragón de tu boca que va directo hacia el rival a gran velocidad

-Katon Ronmuni no jutsu: Te envuelves en chakra katon haciendo que tus jutsus katon tengan el doble de potencia por 3 turnos. Al terminar la técnica te provoca quemaduras de primer grado


-Katon ryukadan no jutsu: Colocando tus manos en el piso haces que unas llamas en un radio de 6 metros salgan para atacar al rival

-Katon trimacu: Creas 2 dragones que persiguen al tu oponente por el siguiente turno , no son muy poderosos

-Katon izuka no jutsu: De tus dedos salen 10 rayos que van directo al rival a una gran velocidad y con un rango de incidencia grande , solo se puede esquivar con kawarimi, barreras, técnicas de teletransportacion, grandes velocidades, etc

-katon daimaci no jutsu: De tu boca salen 7 bolas de fuegos con una gran velocidad y una potencia media

-Potun disma katon no jutsu: Salen 20 lanzas de tu cuerpo que se dirigen al rival desde varios lados, su velocidad es media

-Katon Gōryūka no jutsu: Lanzas de tu boca varias grandes bolas de fuego pudiendo realizar varios disparos en distintas direcciones , tiene una gran potencia pero no puedes usar mas técnicas en ese turno que la hallas utilizado

-Katon: Haisekishō : Ninjutsu que hace escupir gran cantidad de cenizas en el ambiente las cuales quedan flotando por el lugar, si son aspiradas por un rival, se pueden activar y genera graves quemaduras internas. Dura un turno

JOUNNIN



-Katon Gōkakyū no jutsu Nivel 2 (elemento fuego, gran bola de fuego): Concentrando chakra en tu pecho, lanzas una llamarada en forma de aliento que crece mientras avanza a una gran velocidad y con una gran fuerza. A diferencia del Gōkakyū común este es más difícil de esquivar y tiene un rango de incidencia mayor

-Katon goykai sentatsu: Colocando tus manos en forma triangular, generas una llama con forma de cruz que quema todo a su paso, tiene mucha potencia

-Katon fensatsu: Lanzas una bola de fuego de apariencia normal, que al estar cerca del rival se divide creando cientos de pequeñas bolas de fuego haciéndola muy difícil de esquivar

-Katon Frenesi: Una vez utilizado el Hōsenka no jutsu , utilizas el Frenesi para volver a unir las bolas y redirigirlas al rival

-Katon llamiza: Dejando un encendedor en algún lugar , puedes hacerlo detonar desde cualquier posición, haciendo que explote generando una explosión de 25 metros

-Katon sisa no jutsu: Lanzas una gran bola de fuego al cielo que al caer se transforma en 10 bolas de fuego mas pequeñas que son dirigidas al rival


-Katon zidaman no jutsu: Haces circular tu chakra alrededor de tu cuerpo formando una capa protectora anti taijutsus, si provocas roces con el rival a este le generaras quemaduras leves de grado 1. Dura 3 turnos

-Katon Wildfire no jutsu: Un potente disparo de fuego con una gran fuerza y gran velocidad

AMBU


-Disame bikugan: Se crea un gran dragón de fuego que sigue al rival, este dragón no se deshace hasta que impacte contra el rival o sea destruido

-Katon sugitan no jutsu: Apoyando las manos en el suelo generas un gran calor que crea un rio de lava a gran velocidad que va directo al enemigo, es un ataque mortal, que además deja el campo de batalla hirviendo haciendo que los jutsus katon hagan el doble de daño por 3 turnos , luego de los 3 turnos el campo de batalla queda desértico. En el turno que se utiliza esta técnica no se puede realizar otro jutsu debido al gran consumo de chakra

-Digami no jutsu: Moldeas un agila de fuego que vuela sobre el campo de batalla escupiendo bolas de fuego al rival , 10 bolas por turno por 2 turnos

-Katon Ryūka no jutsu:Ninjutsu de elemento fuego que ataca . En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo , moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea
mayor y con más presión.


-Katon chunisei no jutsu (técnica de el gran dragón de fuego): De tu boca lanzas un gran dragón de fuego que arrasa con todo lo que tenga enfrente incluido el rival al cual lo sigue durante 1 turno

-Katon bunshin kate: Crea 1 bunshin de fuego normal , que cuando es golpeado explota generando una bola de fuego de 3 metros

-Kagare mushi (técnica de la pantalla de humo): Expulsas humo de la boca que al contacto con fuego explota , pero además si es inalado por el rival y el humo hace contacto con katon , el rival recibirá graves quemaduras internas

-Katon gurarae: Concentrando gran cantidad de chakra en el interior de tu cuerpo, haces que tu temperatura se eleve muchísimo generando quemaduras de grado 2 con el simple contacto con el rival, este técnica dura todo el resto de la pelea pero una ves terminada esta, no puedes pelear por 5 días

-Katon Housempa: Disparas de tu boca 5 grandes bolas de fuego


SANNIN


-Katon sigichan no jutsu: Generando una gran nube de cenizas, comienzan a caer muchas bolas de fuego sobre el campo de batalla. Dura 3 turnos y puede herir a todos los que estén combatiendo

-Sticama ignia: Generas una nube de gases calientes sobre tu rival que hace llover fuego sobre el

-Katon yutican no jutsu: Generas 4 enormes tornados que destruyen todo a su paso y siguen al rival por 2 turnos

-Drimpa no jutsu: Haces que en cualquier punto del terreno en que se encuentre tu rival, salgan del piso unas llamas instantáneas con mucha potencia. Tarda 2 segundos en generarse las llamas y se nota un brillo en la tierra de donde van a salir


-Katon: Karyū Endan

-Uno de los Ninjutsu mas poderosos que consiste en llenar tu pecho de chakra y expulsarlo con la boca a una velocidad, temperatura y rango de incidencia increíbles y casi inevitable, solo se puede esquivar con kawarimis o barreras muy poderosas

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Re: Ficha de Minato :D

Mensaje  minato el Lun Jul 04, 2011 7:50 pm

Jutsus Del Elemento Raiton

Spoiler:
Gennin

-Kikari bunshin no jutsu:
Creas clones de luz, estos no pueden atacar pero si defenderte.

-Raiton masari:
Acumulas chakra eléctrico en tus manos formando unas cuchillas eléctricas que dura dos turnos, es capaz de cortar materiales. Produce calambres.

-Raiton muranda:
Acumulas chakra eléctrico en las palmas de las manos y de estas lanzas ondas eléctricas.

-Raiton mai mai:
Técnica raiton báscica: Lanzas de tu mano un rayo de baja intensidad.

-Raiton motoi:
Creas un escudo que te sirve para bloquear técnicas básicas.

-Raiton motte:
Concentras chakra en las manos para crear una bola eléctrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarla al enemigo.

-Raiton kindami raizo:
Gracias a la acumulación de chakra envías pequeños relámpagos al enemigo.

-Raiton raizo jutte:
Concentras chakra en tu puño que luego lo envías en forma de rayo a tu enemigo.

-Raiton raikyuu (Esfera de luz):
Creas una esfera de luz es lanzada contra el enemigo.

-Raiton kumikose no jutsu:
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

-Raiton yiusuama no jutsu:
De tus pies salen dos rayos que se dirigen hacia el enemigo.

-Raiton siukaron no jutsu:
Concentrando mucho chakra se forma un dragón eléctrico que ataca al enemigo, este dragón contiene una gran concentración de electricidad en la boca lo cual si muerde al enemigo este quedara paralizado, no lo persigue.

Chunnin

-Bunya Denki no jutsu:
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica electrocutando todo el campo. Se utiliza tres veces por combate como máximo.

-Raiton kuriori (puño electrico):
Acumulas chakra de naturaleza Raiton en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. Esta técnica dura dos turnos.

-Chidori
Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno)
Con este jutsu puedes encerrar a tu enemigo en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

-Raiton lasari:
Estando en un campo acuático traspasas chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna eléctrica, para que esta técnica tenga éxito debe de estar el oponente paralizado, porque una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

-Raiton okujo (Latigo electrico):
De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.

-Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas):
Formas dos poderosas sierras hechas de electricidad y chakra en tus muñecas que cortan lo que toquen.

-Mizumi no jutsu:
Generas una línea de magnetismo en el suelo, luego se genera un rayo de alto voltaje en la mano el cual este continuamente dirigido hacia la línea o figura geométrica magnética.
Dibujada en el suelo si alguien pasa por esta figura o línea magnética esta será transferida a la persona que paso por encima de ella haciendo que el rayo de alto voltaje se dirigido hacia el enemigo con magnetismo (Este rayo puede cortar la carne humana).

-Raiton suimani no jutsu:
Lanzas un rayo hacia los pies del enemigo, si este rayo choca contra algo explota, dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros. (La luz deja ciego al enemigo por 1 turno)

-Raiton shiniyes:
Por tus ojos sale un rayo eléctrico, este rayo tiene una potencia lo suficientemente fuerte como para crear combustión en objetos inflamables y como para derretir la piel de un ser humano. Si usas este jutsu pierdes el sentido de la visión.

-Raiton hushira no jutsu:
Lanzas un gran dragón eléctrico hacia el enemigo, si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nervioso durante 2 turnos.

Jounnin:

-Ikazuchi no Kiba:
Lanzas dos pequeños rayos a las nubes, donde se dan forma a una tormenta y al rayo que golpeara a tus enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu:
Creas una capa eléctrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu elemental.

-Raigeki no Yoroi:

Creas una luz sobre tu cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta técnica aumenta tu velocidad y tu fuerza, y te permite dar fuertes calambre a los que están a tu alrededor.

-Chidori Eiso
Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada a larga distancia, es necesario tener el chidori.

-Raiton Jibashi :
Concentras chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales los lanzas hacia el enemigo y lo envuelves en los mismos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton.

-Raiton ramai:
Lanzas un rayo hacia el cielo que luego se transforma en un rayo más fuerte que cae sobre el enemigo.

-Raiton bureai:
Consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia, cada rayo es lanzado por un dedo, puedes estar el tiempo que quieras con este jutsu, solo que no puedes hacer otras técnicas mientras lo haces.

-Raiton guranda:
Creas una bola eléctrica y las envías al enemigo en forma de un gran dragón eléctrico.

-Raizo mirai no jutsu:
Acumulas chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeración del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarlo. Esta técnica dura un turno.

-Raiton hatai:
Concentras electricidad en tu mano, lanzando un perro que va hacia el enemigo.

-Raiton raiken (Espada de luz):
Creas un rayo de luz como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta triplicar su efectividad. Dura tres turnos y se usa una vez por batalla.

-Raiton siumazi no jutsu:
Una semi esfera magnética se genera alrededor del usuario repeliendo Taijutsus y Armas metálicas.

-Kuziama drima:
Un tifón eléctrico se dirige hacia el enemigo y cuando el usuario lo desee hace explotar el tifón expandiendo un gran haz de luz que deja ciego al enemigo por 1 turno ( Si el tifón da contra el enemigo hiere gravemente).

-Crimani no jutsu:
Realizas una nube arriba del enemigo, la nube lo atrae hacia arriba y lo mantiene ahí por un turno.

ANBU:

-Chidori nagashi:
Es una variación del Chidori, despides chakra eléctrico de todo tu cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo la voluntad de Sasuke. Esta técnica al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz, necesitas tener aprendido el chidori.

-Raizo Gurando:
Acumulas chakra Raiton en tu mano y luego la colocas en tu pecho, el cuerpo queda cargado de electricidad que te permite lanzar rayos desde tu cuerpo durante dos turnos. Produce quemaduras en tu cuerpo por cada descarga que realices.

-Raizo May:
Esta técnica es la final del raiton , consiste en acumular una grandísima cantidad electrica en las manos, las cuales te queman, de una gran maner, apoyas las manos en el suelo,, del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente. No puedes hacer mas jutsus durante toda la batalla. Solo se puede esquivar protegiéndote de arriba o debajo de la tierra. Solo se puede usar en u campo de tierra.

-Rai Kurai:
Creas alas en tu espalda a base de electricidad, te elevan y puedes lanzarlas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea.

-Riton Damkuzan no jutsu:
Creas una capa de electricidad en todo tu cuerpo que te protege de todos los jutsus elementales. Solo se puede usar dos veces en la batalla.

-Raiton Daizak no jutsu:
Apoyas tus manos en el piso, y haces aparecer electricidad en todo el campo, solo afecta al enemigo.

-Raiton Disiouma no jutsu:
De tus pies lanzas 2 rayos subterráneos que se dirigen hacia el enemigo.


Jutsus Del Elemento Suiton

Spoiler:
Gennin

-Mizu Bunshin no Jutsu:
Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.

-Mizu azumai:
Estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo.

-Suiton ratai :
Expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático.

-Mizu arabinai:
Moldeando agua del ambiente en el que estas creas columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero esta no la bloquea en sí, la desvía de su objetivo.

-Suiton kawarimi:
Esta técnica es como la Kawarimi normal, solo que se usa en un medio acuático, solo se puede hacer una vez por batalla, si usas el Kawarimi normal no puedes usar esta, al igual que suceda al revés.

-Suitaihou:
Concentras tu chakra en tu objetivo y juntas agua en tu boca y luego el agua caerá como bombas sobre el oponente. Es necesario estar en el aire.

-Suiton Teppoudama:
Lanzas Proyectiles de agua con Chakra, hieren al enemigo pero no es muy grave. No requieres de agua en el ambiente.

-Mizu Shooku:
Lanzas un chorro de agua por la boca, es corto pero muy potente.

-Hitto Mizu (Golpe acuático):
Creas una ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos y lo dejas sin vista por un turno.

-Suiton: Mizu Tameru no Jutsu
Acumulas en tus manos una pequeña cantidad de agua y la lanzas el enemigo.

-Mizu no Muchi:(Látigo de agua)
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

-Suiton yepushen no jutsu:
Lanzas 5 bolas de agua por tu boca.

-Suiton kishia no jutsu:
Tu mano es convertida con esta técnica en un taladro de agua para perforar la tierra. Si es tocada por cualquier espada automáticamente la técnica es destruida. No se necesita agua del ambiente.

-Kidamu no jutsu:
Creas dos delfines que son lanzados al enemigo, pero no lo siguen.

-Suiton hashiki no jutsu:
Se generan numerosas ráfagas de agua, son dirigidas al oponente y lo ciegan por un turno.

- Suiton Nespuy:
Luego de hacer sellos colocas las manos en el agua, vas levantando el agua y asi se genera una enorme esfera de agua que es lanzada hacia el enemigo, esta esfera va a gran velocidad pero no hace mucho daño.

Chunnin

-Suiton Suisoha:
Es una técnica que te permite inundar el campo con agua.

-Suiton•Suiryudan no Jutsu (dragon de agua):
Creas una columna con forma de dragón a base de agua y chakra. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

-Mizu no maki:
Haces una barrera en espiral gracias a que arremolinas agua del lugar, desviando gran cantidad de ataques físicos y a su vez disparando chorros de agua.

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) :
Creas un tornado que permite golpear a los enemigos y sirve para usarlo de defensa contra ataques Katon y Fuuton.

-Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua) :
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

-Suiton Kokuun no Jutsu:
Realizas una lluvia de aceite que cae sobre el enemigo o el lugar, para luego lanzar fuego o una técnica Katon, incendias el lugar o al enemigo bañado en aceite.

-Suiton, Daibakufu No Jutsu
Estando en un rio o lago, puedes usar el agua para hacer una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

-Mizu arahi :
Moldeas agua del ambiente para crear un escudo acuático que a la vez de bloquear el ataque lanzas chorros de agua.

- Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua):
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

-Mizu Kawarimi No Jutsu:
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

-Suirou no Justu:
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

-Suiton Suikoudan no Justu:
Concentras chakra en el agua y la arremolinas a tu alrededor, luego la diriges a donde quieras en forma de tiburón de agua.

-Rentogen no jutsu:
Lanzas chorros de agua a presión los cuales pueden destruir la roca.

-Suiton kisho no jutsu:
Creas un dragón de agua que se dirige al enemigo, no necesitas agua del ambiente para hacerlo.

-Husi kilo:
Creas 35 agujas de agua que se dirigen hacia el enemigo.

-Hero suiton no jutsu:
Creas un tifón de agua hacia el enemigo, este lo puede dejar K.O si da al blanco exacto. No se necesita agua para realizarse.

-Kidamua no jutsu:
Creas 4 delfines los cuales se lanzan contra el oponente pero no lo siguen.

Jounnin

-Mizu darai
Esta técnica te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Solo de puede usar dos veces por combate. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento.

-Suiton, Mizu Kamikiri
Lanzas ráfagas de agua a mucha prisión que son capaces de cortar las piedras. También puedes deslizarte por la tierra a gran velocidad apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.

-Suiton Doriru Katai:
Envuelves tu brazo con agua formando un espiral parecido a un taladro con el que atacas al enemigo, puedes perforar la tierra.

-Suiton Haikoudan no Justu:
Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

-Suiton Shuijinheki:
Usas el agua del campo en el que estas y haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. –Expertos en Suiton-

-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Es la técnica suiton definitiva, se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo, esta revienta y deja al enemigo seriamente dañado.

-Suiton Suigadan:
Creas un circulo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el campo de batalla para realizarla.

-Suiton nimae:
Concentras chakra en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia el enemigo. Requiere estar en un campo lleno de agua.

-Suiton sharae:
Expulsas agua por tu piel, sirve para evadir Técnicas Katon.

-Suiton katari:
Del agua haces un perforador que se dirige al oponente, por eso es necesario que el oponente este en el agua, ya que el ataque viene de la superficie del agua a una velocidad increíble, una vez perforado golpea al rival, lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

-Suiton mensatsu:
Haces 4 torbellinos delante de ti, que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.

-Mizu Daibakuha: E
Con esta técnica haces explotar tus clones o bunshins de agua.

-Mizunggan:
Es una técnica parecida al Rassengan, pero en esta en lugar de concentrar aire se concentra agua mezclado con Chakra.
Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.

-Suiton trumua no jutsu:
Sobre el agua colocas tus manos y mandas ondas las cuales dejan inmóvil al enemigo, si el Usuario cambia de posición o se mueve el jutsu se deshace.

-Suiton dijako no jutsu:
Creas dos tornados que se dirijen al oponente, ambos hacia distinta dirección, uno para un lado y otro por otro lado, cuando llegan hacia el enemigo se unen y se transforman en un tornado mas grande que arrasa con el enemigo.

-Kidamuao no jutsu:
Creas 8 delfines los cuales se lanza contra el enemigo, lo siguen hasta chocar contra el enemigo o hasta que sean destruidos.

-Suiton: Ha no kuchi:
Envias una especia de rayo acuático a tu oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Debes combinar con Raiton Jibashii para electrocutar al oponente.

-Suirō no jutsu:
Insertas chakra en el agua y de esta forma tornarla pesada, luego envuelves al enemigo con esa agua pesada de forma que quede aprisionado en una burbuja, del cual no puede escapar, dentro de la burbuja los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, este comienza a desestabilizarse hasta que se destroza. Se necesita mucha chakra para hacerla.

ANBU

-Suiton houha:
Creas una gran ola que arrasa con el rival, necesitas agua del ambiente, un rio o lago.

-Mizu Iruka osu no jutsu
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

-Suiton katari kate:
Creas cuatro perforadores de agua, si uno de los perforadores toca al enemigo los otros tres también lo hacen, es necesario estar en un campo abundante de agua. La técnica puede durar mas de un turno ya que no termina hasta que los cuatro torbellinos son destruidos, el que realiza la técnica no puede realizar más técnicas mientras esté realizando esta.

-Suiton fortae:
Modeas agua con la ayuda de tu chakra creando una ráfaga de agua en forma de espiral que va dirigido al enemigo y si te envían una técnia Raiton esta la absorbe dándole mayor potencia a la ráfaga de agua en forma de espiral.

-Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua):
Lanzas a tu rival al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

-Drima no jutsu:
Por debajo de los pies del enemigo sale una columna que lo golpea. Sus daños no son muy serios pero si considerables.

-Suiton purshun no jutsu:
Por debajo de los pies del enemigo salen tentáculos de agua (Los puede detectar un Dojutsu o entrenamiento visual o simplemente si el enemigo está pendiente del medio)

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua):
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.

-Suiton: Suijinheki no jutsu:
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y te protege de ataques.

-Suiton ∙ Suiryūdan no jutsu:
Con tu chakra y agua formas un dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo de ti, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie debido a la gran presión de agua que ejerce sobre él. Se usa a larga distancia.

-Suiton: Teppoudama: Requerimiento: Invocación de Sapos
Escupes una bola de agua a gran velocidad, tiene un gasto de chakra considerable, su impacto directo a una persona normal sobrevendría a una muerte segura.
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Re: Ficha de Minato :D

Mensaje  minato el Lun Jul 04, 2011 7:55 pm

Clan Uzumaki :

Spoiler:
Tecnicas de Lider y Sub-lider del clan

Twin Rasengan: Doble Rasengan:
Se refiere a la capacidad de un ninja en formar dos rasengan a la vez, una en cada mano.
Esta tecnica la ase un verdadero uzumaki, ya que para aprenderla cuesta mucho. Dos veces por
combate cada 4 turnos. No se pueden bloquiar.


Shihou Hapou kunai no Maki (Ciclón De kunai explosivas masivo):
Se crea una cantidad de Clones De Sombra, Todos saltan al aire y arrojan
kunais con sello explosivo al oponente, esta técnica no puede ser
bloqueada, ya que el ataque llega desde todas las
direcciones al mismo tiempo y explotan sin dejar ninguna excapatoria al rival. No se puede esquivar.

Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos):
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen fallando.

Gogyo Fuin 2 (Sellado de 5 Elementos):
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra de Bijuu, y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen en desenlaces caoticos.
=====================================================================================
Genin

Combo Uzumaki: Un poderoso combo de 5 golpes de patadas y puñetazos.



Kage Bunshin no Jutsu:
Clones de Sombra. El ninja crea uno o mas clones de si mismo. Estos
desaparecen al darles 1 golpe. Se lanza un dado por replica. Maximo 4
clones.

Gogyo Kaiin (Desellado de Sello de 5 Elementos):
El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, unicamente para esto, sirve este sello.

Kyumag Rain (Requiere Sellos)
Esto es una técnica fisica la cual hace que el usuario le de un golpe al enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber echo sellos y al hacer contacto con el enemigo el enemigo siente mas pesado su cuerpo por ejemplo si toca su brazo el enemigo siente que su brazo pesa el doble y le cuesta mas moverse.

Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos); Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.

Kyushu Shiru (Sello de Absorción); El usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorver Jutsus del tipo elemental transformándolo en Chakra para su propio uso. No permite absorber técnicas de clan y solo las del mismo nivel del ninja.

Oiroke no Jutsu: Jutsu Sexy.
El ninja se transforma en una chica o en un chico que paraliza al
rival. Deja al rival paralizado por un turno. No es acumulable. Solo 1 ves por oponente.


Chunin

Haren no Jutsu:
El ninja luego de haber hecho el Jutsu Sexy una vez, crea clones una
vez transformado para que rodeen al rival atrapandolo. El oponente
queda paralizado un turno mas. Debes de hacerlo consecutivamente del
Jutsu Sexy. No es acumulable. Solo 1 ves por oponente.


Tajū Kage Bunshin no Jutsu: Se crean mas clones que el Kage Bushin. Creas 10 clones de una sola vez.


Ciclón de Shuriken:
Se lanzan las shuriken que uno quiera y se hacen sombras de estas para
esconder las verdaderas. No se esquiva. Maximo 10 shurikens.


Uzumaki Bunshin Kaiten Kakatoutoshin:
Impacto Aéreo de Clones de Uzumaki. Se crean clones que golpean al
enemigo consecutivamente, hasta subirlo al cielo, y lo azotan con
cuatro patadas al suelo.

Sigyo Makku (No requiere Sellos solo concentración)
Esta técnica le permite al ninja Uzumaki identificar un jinchuriki de un ninja comun.

Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos)
El uzumaki crea un escudo de chakra en 2 segundos el cual despues de resivir un impacto se desvanese pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo este atacando.Solo dos veces por combate.

Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos)
Tecnica de Drenacion de chakra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse chakra cuando este con carencia de chakra o devilitado, tambien puede usarlo tocando arboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene chakra en su cuerpo

Jounin

Uzumaki Nisen Rendan: Los 200 Golpes Uzumaki. Se crean clones, con los cuales atacas al enemigo golpeandolo, propinandole 200 golpes consecutivos.


Rasengan:
El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya
pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en
la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Futon Rasen
Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando
en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.


Shihou Hapou Shuriken no
Maki
Ciclón De Shuriken A Todas Las Direcciones
Descripcion:el ninja lanza shurikens a todas direcciones y hace
multiplicaciones de ellos.

Hakke no Fuin Shiki (Sellado de 8 Triagramas):
El Jutsu es una Congloameracion de 2 Sellos de 4 Simbolos, que consiste en practicamente lo mismo que el primero, pero a diferencia del primero, es 2 veces mas fuerte, y el usuario puede disponer de las fuerzas de quien este sellado en su interior. Asi mismo, se pueden sellar chakra en especifico, para hacer Efectos especiales, para reforzar el sello, como se demuestra, cuando Minato, sella pare de su chakra y de Kushina dentro de Naruto, para en un futuro conocerse. puedes usarlo para dejar tu chakra en algún ninja para que luego en su sub consciente puedan comunicarse por quedar conectados para siempre.

Ahakochikiri (Requiere Sellos)
Técnicas que le permite al ninja lanzar una bola de chakra el cual golpea como una potencia de una bola de suitoon convinado con futoon al enemigo la cual generalmente arroja bien lejos a el enemigo y mas que hacer daño sirve para tomar distancia.

Ninba do Giyon
Esta Técnica sirve para traspasar una gran cantidad de chakra a un aliado para darle energia y fuerza si es que el aliado se encuentra cansado y el uzumaki se regenera rapidamente asi que la perdida de chakra no le afecta puesto que el chakra es rapidamente regenerado dentro de su cuerpo.

Anbu o Superior

Odama Rasengan:
Bola Espiral Gigante. Es mas poderoso que el Rasengan, y cuando lo
forma con ayuda de un clon y atacan juntos su ataque es destructor. Es
necesario tener hecho por lo menos un Kage Bushin. Unica vez por turno.


Uzumaki Yonsen Rendan:
Los 400 Golpes de Uzumaki. Se crean clones con los cuales se atacan al
enemigo, propinandole 400 puños y patadas. Es una tecnica debastadora.
Al turno siguiente solo tienes una accion. No mas de 3 veces por
batalla.


Fuuton Rasenshuriken:
Un poderoso Odama Rasengan combinado con la naturaleza del viento, el
impacto es tan poderoso que destruye las celulas del enemigo y parte de
las del usuario. . No mas de 3 veces
por batalla. No se bloquea.

Shisho Fuin (Sello de 4 Simbolos):
El Jutsu es Perfecto para Sellar grandes Entidades, en otros seres vivos, de esta manera, pudiendo sellar Bijuus, o personas, dentro de otro ser vivo, como un animal, o incluso otra persona. Si el ''recipiente'' muere, quien fue sellado dentro de la persona muere. si sellas a una persona en otro cuerpo es como lo que hace orochimaru para pasar su alma a otro cuerpo mas joven para seguir viviendo. gasta una inmensa cantidad de chakra.


Especialidad de Senjutsu

*Los que tengan especialidad senjutsus podran utilizar los jutsus una vez que sean de rango Sannin, y para usar las tecnicas que se realizan con los sapos deberan comprar las invocaciones de sapos*

Spoiler:
Sennin Mōdo (Modo Hermitaño):
Para llegar a este modo se necesita acumular energia natural, se debe poner las manos
en posicion y sin moverlas durante 2 post tullos para acumular la energia necesaria.
El modo hermitaño tambien te otorga increible fuerza, velocidad, y chakra, lo que permite que tus jutsus normales sean usados con toda la fuerza. ojos los donde sus lirios se vuelven de color amarillo, sus pupilas se convierten en unas lineas negras horizontales y le aparecen unas marca de pigmento rojo-anaranjado
en cada ojo siendo los verdaderos ojos de un ermitaño este jutsu dura 5 turnos.

-Katon: Dai Endan
ecnica del modo ermitaño, donde combinando sus poderes con Gamabunta o uno de los sapos quien lanza aceite, el sennin lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu de Sasuke, pero de inimaginables efectos destructivos

-Magen: Gama Rinshō ( Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo).
Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación.

-Senpō: Goemon (Método ermitaño: Goemon)
Con esta tecnica lanzas aceite hirviendo desde tu voca calcinando totalmente al rival este ataque es tan amplio que no puede ser esquivado .

-Senpō: Kebari Senbon (Método ermitaño: Cien agujas de cabello).
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante.

-Senjutsu: Rasenrengan(Técnica Ermitaña: Esfera espiral en Grupo)
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario.

-Ranjishigami no Jutsu (Furia de la Melena del Leon):
Este jutsu permite al usuario mover su pelo a voluntad, extendiendolo a grandes
distancias a gran velocidad, capas de apretar y aprosionar un enemigo con tal
fuerza que podria desprenderle partes del cuerpo, tambien el pelo puede ser
usado como una gran aguja y penetrar a los enemigos con esta.

-Kawazu Kumite (Katas de los Sapos)
este arte esta ligado con la concentracion del chakra natural
o senjutsu, el senjutsu le permite al usuario rodear su cuerpo de un aura invisible
ante los ojos de quienes no han entrenado el senjutsu, haciendo que los golpes del
usuario tengan mas fuerza, velocidad, durabilidad y alcance, ya que esta aura
invisible golpea incluso muchos mas que el puño de Sennin, pudiendo acabar inclusive
de un solo golpe al enemigo.

-Chō Ōdama Rasengan (Super Rasengan Gigante):
Estejutsu es increiblemente destructivo, creando un rasengan de almenos 8
metros de diametro, sumamente poderoso capaz de evaporizar cualquier
enemigo.

-Fūton:Rasen Shuriken(Elemento Viento: Shuriken Espiral)
esta tecnica consiste en fusionar el elemento viento con el rasenagan
con el, esta tecnica se puede lanzar y expandir y todo lo que toque del cuerpo del enemigo destrulle sus celulas dejandolo obsoleto

-Kekkai: Tengai Hōjin(Barrera Formacion Domo)
:Esta barrera creada por el usuario abarca unos 60 metros en forma de domo
esta permite al usuario saber si alguien o algo entra en ella, lo cual le permite
saber su ubicacion y posicion dentro de la barrera.

-Gamayudan(Bala de aceite)
Este jutsu permite al usuario escupir una gran cantidad de aceite que golpea
con fuerza al enemigo y puede ser encendido ya que es muy flamable.

-Kekkai: Gama Hyōrō (Barrera Sapo Hyōrō)
Este jutsu encierra al enemigo en un estomage de sapo gigante, dentro de el hay
acidos y queda oculto en el exterior ya que en realidad es el estomago de un pequeño
sapo que se oculta con facilidad, dentro de este estomago el usuario puede atacar
por sorpresa a su enemigo
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