Clan Origami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Origami

Mensaje  sasuke_uchiha el Mar Jun 21, 2011 11:23 pm

Gennin

Kami Shuriken: Shuriken de Papel
Del cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales, solo que estos estan mas afilados.
5 shuriken max por turno.


Kami shigure: Lluvia de papel
El usuario convierte su cuerpo en papel y luego se materializa en otra parte del campo. Esto sirve para esquivar un ataque o solo para ir a otra parte del campo. Esquiva un ataque de nvl gennin. Dos veses por combate.


Kami bunshin: Clon de papel
Crear clones de papel. Solo sirven de defensa, ya que no pueden atacar. Cubren cualquier ataque. 4 Max. por combate.


Chunnin

Kami Tsubasa: Alas de Papel
El usuario crea dos alas echas de papel y se adhieren a su espalda, dandole mas velocidad. Aumenta 1 accion a las normales.
Una vez por combate. Dura todos los turnos.


Kami Senbon: Agujas de papel
Se crean agujas de papel que se mueven con chakra fuuton, lo que las hace más rápidas y filosas. No se necesita lanzarlas, sino que se las puede manipular a voluntad, aunque una vez lanzadas, adquieren una trayectoria lineal y el usuario no puede alterarla.
10 agujas max. por turno. Dos veses por combate.


Kami kabe: Pared de papel
Se crea un muro de papel resistente a armas, sellos, taijutsus, y jutsus de elementos nvl chunnin. los jutsus katon, asen el doble de daño por ser de papel el muro.


Jounnin

Kami soso no jutsu: Funeral de papel
Al igual que el “Kami kyu”, envuelve a su rival en un ataúd de papel, tras esto, atraviesa a su enemigo con notas explosivas en forma de aviones de papel, y una vez están dentro de él explotan. No se puede esquivar. Una vez por combate.


Kami Fubuki: Ráfaga de papeles
El usuario crea papeles que se dirigen al enemigo lo rodean y lo cortan de a poco. Este ataque dura un tiempo y luego se desvanece. Una vez por combate. No se puede esquivar ni bloquiar. Dura 4 turnos.


Kami bunshin
Es la mejora del kami bushin, estos clones pueden cubrir, tambien atacar solo con taijutsus. Pero estos clones, pueden explotar en cualquier momento que quiera el usuario que los creo, asiendo un daño de 100Pv cada clon. 2 clones Max. por combate.


Anbu

Sousaku Kami: Papel de búsqueda
Consta de un papel que surge de la mano del usuario y se adhiere al cuerpo del oponente, facilitando el rastreo de éste. El usuario sabrá siempre dónde se encuentra el oponente. Los taijutsus y jutsus del clan de nvl chunnin son inesquivables por 2 turnos. Una vez por combate.


Kami hanabi: Fuegos artificiales de papel
Cuando se ejecuta esta técnica, se crean miles de papeles que aprisionan al enemigo y cuando están lo suficientemente cerca de él, implosionan como un sello explosivo, en forma expansiva, simulando fuegos artificiales. No se puede bloquiar. Dos veses por combate.


Sannin

Kami kyu: Ataúd de papel
Mediante la manipulación de pequeños papeles en el aire, el usuario rodea al oponente en un ataúd de papel, y luego atraviesa al mismo con papel que corta al oponente, dejándolo en muy mal estado. Tiene dos faces: La de captura y la de ataque. Sólo puede ser esquivado en la primera, luego, el oponente no podrá desprenderse del jutsu, lo que significa que si acierta el 1° turno, al siguiente se ejecuta el jutsu y el enemigo pierde una gran cantidad de pv. Una vez por combate. No se puede bloquiar.
avatar
sasuke_uchiha
kazekage
kazekage

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 19

Perfil shinobi
Exp:
999/1000  (999/1000)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.