Jutsus Hokage

Ir abajo

Jutsus Hokage

Mensaje  Jarelh el Dom Jun 26, 2011 5:24 pm


::Jutsus Del Hokage::


Shiki Fūjin, Sello consumidor de Demonio muerto. Cuando es utilizado, este justsu acaba con la vida del objetivo y el usuario. Al usar este justsu, el usuario invoca a un dios de la muerte (Shinigami) que aparece detrás de él y clava su brazo en la espalda del usuario y sale por el estómago. El usuario puedo luego usar el brazo del dios de la muerte para quitarle el alma a su víctima. Una vez que el alma del objetivo es capturada, el Dios de la Muerte roba la del usuario también y se devora a ambas, encerrando así a las dos almas en batalla eterna.

Doton: Doryūheki, Liberación de Tierra: Pared estilo tierra. El usuario escupe un chorro de lodo que rápidamente crece y se solidifica en una fuerte y protectiva pared de piedra

Jutsu Shō, Neutralización de técnica. Este jutsu cancela una técnica del oponente. Utiliza la misma cantidad de chakra que la técnica que se desea cancelar.

Kuchiyose no Jutsu: Enkōō Enma, Técnica de invocación: Rey mono Enma. Usando esta técnica de invocación, es capaz de invocar a Enma, el rey de los monos. Enma posee gran fuerza física y habilidades de combate. También, es capaz de transformarse en un bastón de grandes proporciones y en ese estado es más resistente que el diamante. En su estado bastón, Enma es capaz de estirarse y hacer aparecer de la superficie del bastón varias partes de su cuerpo, tales como ojos o brazos. Finalmente, Enma en su estado bastón es capaz de replicarse usando el Kage Bunshin no Jutsu para así formar varios bastones pequeños y formar una jaula protectora.


Raices curativas
Se esconde bajo tierra mienras que usa raices para curarse. No lo puedes atacar en un turno amenos que uses un poder que quiebre el suelo.

Rasengan :Técnica original de Yondaime que concentra una gran cantidad de chakra de forma organizada que permite atacar al enemigo con una gran fuerza.

Hiraishin no Jutsu: Dios del rayo volador, Permite moverse a grandes distancias a una velocidad impresionante.

Shiki Fujin: Sellado de demonio en cuerpo, Técnica utilizada para sellar el alma del enemigo acabando tanto con este como con con el que la realiza. La misma técnica que utilizo Yondaime para sellar a Kyubi en Naruto.

Shichūrō no Jutsu Prisión de los cuatro pilares Esta técnica crea una prisión de madera.

Chō Odama Rasengan: (Ninjutsu/ Imbloqueable/ Mortal)
Es técnica es como el Odama Rasengan pero mucho mas chacra, como el Rasengan trata de llevar chacra a la mano pero se utiliza mucho mas chacra y se hace con un clon de sombra (Kage Bushin no jutsu), es mortal si consigue tocarte es mortal y rompe cualquier barrera no hay forma de defenderse de este ataque.

Gahe Uzumaki no Jutsu: (Genjutsu/ Demorado/ Paralisis)
En este Jutsu se hace 5 o 6 Kage Bushin no Jutsu que son ilusiones y solamente lo pueden ver los enemigos, esta técnica es activa en el mismo post y se lanza el ataque en el siguiente post, o tambien se puedo activar en un mismo post.
Cuando estos clones atacan el enemigo, al golpearlo, este queda totalmente paralisado, ya que el genjutsu, no afecta el cerebro, si no, los nervios, y esto hace que el oponente quede en una paralisis total por un post completo.

Katon Ryuuka no Jutsu: (Genjutus/ Exclusivo/ Anula Técnica)
Esta técnica al ser exclusiva solo puedo usarla el kage, no se puede copiar gracias a que las técnicas que copian no tienen efecto en esta técnica. Tambien puedo hacer que el caiga en una ilusión en la que invoco un dragon gigante, este si no es defendido causa un daño cerebral que anula una técnica a mi elección de los recuerdos de mi enemigo por 3 post.


Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: (Absorve/ Taijutsu/ Defensivo)
Esta técnica hace clones que explotan al tocarlos, defienden bloqueando el ataque del enemigo usando los clones como escudo o también estos clones pueden tirar una serie de ataques en tipo taijutsu que al pegarle al oponente también explotan, y ataca por que al tocarlos los clones explotan haciéndole daño al enemigo, gracias a la gran habilidad de Minato, puede hacer este jutsus sin necesidad de hacer sellos, esto le permite hacerlo sin movimiento.


Ttaju Kage Bunshin no jutsu: (Taijutsu/ Inesquivable/ Anulación de jutsu(taijutsu)/)
Esta técnica hago cientos de clones, estos son inesquivables, ya que si los quieres esquivar te perseguirán y al ser muchos si no te alcanza uno te puede pegar otro. Al pegarte uno muchos te enciman y te pegan en grupo, esto hace q no puedas realizar una tecnica de taijutsu, osea la siguiente que uses, asi anulandola.


Katon Hi Kunai no jutsu: (Taijutsu/ Ambiental/ Hipnótico)
Esta técnica puedo lanzar kunais, pero no comunes, estas abarcan todo el campo de batalla, y están envueltas en
fuego, gracias a q al lazarlas, hago una llama para q las envuelve en fuego, y si le pegan al oponente las heridas de esta aran que se hipnotice y se ataque con una técnica que el Kage elija.


Kage Bushin no Jutsu: (Esquive/ Ninjutsu-Genjutsu/ Anti-Anulación)
Con esta técnica hago clones reales, según el chacra q use puedo hacer muchos o pocos clones, con estos puedo hacer q se interpongan en el camino de el ataque del enemigo y yo esquivarlo y mantenerlo seguro fuera del campo de batalla, hace q el oponente se distraiga, y asi, no le permita anularme una tecnica, haciendo que la anulación, no tenga efecto sobre el kage.


Tanuki Neiri no Jutsu: (Confusión/ Genjutsu - Taijutsu/ Común/ Anula Técnica)
Este es un Jutsu que se puede para los genjutsu y taijutsu, ya q puede adormecer al enemigo y hacer que este se confunda y le de sueño haciendo que los ataques de tipo ya mencionados se debiliten y paren la invocación, esto no es todo, ya que también puede hacer que el oponente se olvide de una técnica, haciendo que se olvide y anulandola por 3 post.


Kokohi no Jutsu: (Esquiva/ Ninjutsu – Genjutsu/ Contra ataque)
Este Jutsu hace que el Kage esquive el ataque del enemigo haciendo que este vuelva hacia el, ya que el oponente puede dejar un clon sustituyéndolo y el Kage estar a salvo en otro lugar, el clon desaparece antes de que el ataque enemigo le pegue, y esta técnica se vuelve loca y regresa peligrosamente al enemigo.


Chakra Kyuuin Jutsu:
Con este Jutsu absorbe el chacra del oponente, sirve contra todos los tipos de ataques ya q es total y muy buena. Cuando el enemigo ataca con 1 Jutsu, absorbo el chacra de la técnica y el Jutsu utilizado queda inutilizado para hacer daño, y si se utiliza una técnica del tipo taijutsu que implique chacra como los golpes de Tsunade, esta técnica absorbe el chacra igual sin problemas, puede absorber el chacra atrás de las manos extendiéndolas y haciendo que el chacra del Jutsu o ataque se desvanezca en su cuerpo.
Esta tecnica puede usarse sin movimiento ya q las manos pueden estar en cualquier pocicion, no hace falta realizar ningún movimiento para q empiese a subcionar el chacra de la tecnica enemigo.


Pantano al Inframundo: (Bloquea/ Ninjutsu– Taijutsu/ Elimina Fuerza Vital)
En este Jutsu crea 1 pantano que se alza, el cual es lo bastante solido como para detener los ataques del enemigo, esto se hace porque al crearse el pantano, y no se completamente llano, tiene unas pequeñas montañas que se alzan para bloquear los ataques, y debido a la solides de estas, se forma una especia de barrera que cubre al shinobi, despues el mismo pantano, agarra al oponente, y lo quita el 20% de su fuerza vital, ya que al agarrarlo, lo va apretando ya que este se quiere safar.


Chakura no Tate: Bloqueo, defensiva, copia técnica
Esta habilidad permite defenderse de cualquier tipo de ataques, haciendo con el chacra una barrera que bloquea el ataque del oponente al lanzarlo, estas barreras no son comunes y corrientes paredes de chacra, ya que permiten estas mismas paredes, y mientras este viendo directamente a los ojos del oponente, copiar una técnica.
avatar
Jarelh
Hokage
Hokage

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://narutomegarol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.