Legendaria Tsunade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legendaria Tsunade

Mensaje  Jarelh el Dom Jun 26, 2011 4:39 pm

Jutsus de la Legendaria Tsunade

Ataques:

Tsutenkyaku: (patada extrema) Taijutsu /Inesquivable/Perturbación Mental.:
Utilizas chakra concentrándolo en las piernas y pies para poder tener una fuerza y velocidad inhumana, si te acercas al enemigo sueltas patadas las cuales no puede esquivar ya que la velocidad es muy rápida y al recibir muchas patadas en la cabeza el enemigo entrara en un estado de alteración mental en el cual si no se cure tendrá alucinaciones las cuales lo afectaran en el combate.
Kuchiyose no Jutsu zesshi Nensan:

(Técnica de Invocación) Ninjutsu/Progresivo/Envenenamiento:
Utilizas las técnicas de invocación la cual invocas a Katsuyu la Reina de las Babosas, con la cual al invocarla tiene la habilidad de dividirse en babosas más pequeñas las cuales al hacerse más se lanzan sobre el enemigo al cubrir por completo al enemigo, empiezan a rociar acido el cual al respirarlo y tocar su piel quedara envenenado al contacto de esta técnica. Quedará envenenado 20% en este mismo post y 10 % en los siguientes hasta que muera.

Kokuangyo no jutsu/Genjutsu/Demorado/Parálisis:
Utilizas un poderoso y misterioso genjutsu con el cual ciegas al enemigo, entra a una oscuridad total que engulles al enemigo y no podrá ver nada excepto su cuerpo. Podrás elegir si usarla en el mismo post o en el otro ya que eres el único que sabes los efectos del genjutsu, al utilizar esta técnica el enemigo quedara paralizado ya que ve una ilusión de oscuridad en la cual no se moverá ni podrá realizar nada durante un post completo.

Kanashibari no jutsu./Ninjutsu/Defensivo:
Utilizas un poderoso ninjutsu en el cual el enemigo te ataca y rápidamente lanzas varias Kunais pero con varios hilos de chakra los cuales obligan al enemigo bajar los ojos y todo el cuerpo. Amarrado dejándolo completamente inmóvil, lo cual te ayudara a defenderte y a la vez atacar ya sea con shurikens y kunais para atacarlo inmovilizado por hilos.



Nōhi no jutsu (Técnica de invalidación cerebral) Ninjutusu/Exclusivo/Mortal:
Concentras chakra en tus manos, el color de este chakra es verde, haciendo esto empiezas a dar una serie de golpes, el enemigo los recibe en la cabeza, al recibir cierto número de golpes el enemigo no podrá hacer nada ya que haz cerrado flujo de chakra al cerebro, al hacer esto destruyes el cerebro por dentro, célula por célula, y al destruirle el cerebro el enemigo tendrá una muerte instantánea. Esta misma técnica no se puede copiar ni rebotar.

Gogyo Fūin (sello de los cinco elementos): Variante/Ninjutsu-Genjutsu/Anulación de Jutsu/Anular
Técnica:
Utilizas una técnica de sellado en el cual concentrando chakra en las yemas de los dedos con símbolos en cada uno -Corresponde a los Kanji de los Cinco elementos-.
Al acercarte al enemigo y darle un golpe en el abdomen podrás elegir si anularle algún tipo de Genjutsu o Ninjutsu, o anularle una técnica por tres post completos, la técnica es a tu elección.

Hana Ninpō Hyakka Hyōran no jutsu/Ambiental/ Antiregeneracion:
Usas un ninjutsu de fuego donde creas grandes y varias líneas de fuego y las lanzas al aire por arriba del enemigo, cuando caen chocan entre si, si haces esto el fuego cae por todo el campo de batalla quemando a tu rival y a todo el campo. El enemigo no podrá esquivarlo ya que es un ataque ambiental y será muy grande.

Defensas
Kuchiyose no jutsu Rashoumon/Ninjutsu/Bloquea/Total/Antinulacion:
Esta técnica es un variante del Kuchiyose No Jutsu, a diferencia de Kuchiyose no requiere ningún contrato, porque en lugar de llamar a un ser de carne y hueso, se llama a Rashoumon, esto es una puerta gigante impenetrable con la cara de un demonio que sirve para defenderse de cualquier tipo de ataque aparte de que los efecto de esta técnica hacen que el enemigo no pueda anular nada.

Isshi Resshin (Amplificación Sobrenatural de
Fuerza)/Ninjutsu-Genjutsu/Común/Absorción/Aumento de Poder:
Con esta técnica formas sellos para aumentar el chakra y al momento de que el enemigo ataque podrás absorber el ataque con tus manos en caso de que el ataque sea algún ninjutsu o genjutsu, pero esta mismas técnica sirve para aumentar el poder y usar una fuerza extrema, esto te dará una fuerza descomunal que podrá romper algún miembro o cualquier cosa que se le ponga en el camino.

Dokunuki no Jutsu (Extracción de veneno)/Taijutsu-Ninjutsu/Común/Esquiva/Regeneración:
Esta técnica sirve para extraer algún tipo de veneno o cualquier otro material que tenga el cuerpo y debes tener un excelente control de chakra, esto sirve para regenerarte de cualquier ataque que te hayan hecho y al momento de que estés regenerándote creas varios clones para que ellos reciban el ataque y logres esquivar los efectos de cualquier ataque.

Katsuyu bushin no jutsu/Ninjutsu/Duradera/Confusión/Contraataque:
Invocas a Katsuyu la reina de las babosas, cuando la invocas y tu enemigo te ataca esta se dividirá en miles de babosas pequeñas, al crear estas pequeñas babosas se volverán a juntar y aplastan al enemigo liberando un vapor que cubre casi todo el campo de batalla, el enemigo queda confundido, y el ataque que hizo se le devuelve, Katsuyu puede detener el ataque y regresarlo y este efecto de defensa puede durar dos post.

Chakra Enjintou: (Bisturí de chakra)/Ninjutsu/Común/Eliminar Fuerza Vital:
Formas sellos creando un bisturí de chakra en las manos capas de cortar todo tipo de partes del cuerpo, cuando se acerca el enemigo le corta gran parte del cuerpo eliminando fuerza vital de sangre. El enemigo perderá 20% de sangre y si no se defiende 10% en cada post.

Saran-kuriko-Inmunidad al Genjutsu
Concentras chakra en unas misteriosas flores que siempre llevas contigo, cuando el enemigo te lanza un poderoso Genjutsu las flores liberan chakra que se te introduce en la cabeza, esto hace que seas inmune a cualquier ataque Genjutsu.




Habilidades
Chikatsu Saisei no Jutsu (Técnica de Recuperación de Partes Perdidas) Defensiva/Regeneración:
Utilizas mucho chakra y con un poco de cabello te regeneras de cualquiera ataque que te hayan hecho, puedes regenerarte de cualquier envenenamiento, pérdida de fuerza vital, sangre o perdida de chakra, cuando usas esta habilidad invocas pequeñas y varias babosas que crean una barrera por si te ataca el enemigo.

Ninpou, souzou-saisei (Restauración Divina)/Recuperación de Técnica-Cambio de Propiedad/Variante:
Con esta técnica puedes elegir que técnica recuperar y también podrá cambiarle la propiedad a la técnica gracias a tu control de Chakra.
Opción 1 Podrás recuperar una técnica.
Opción 2 Puedes cambiarle la propiedad a alguna de tus técnicas que elijas.

Kombi Henge no jutsu (Transformación combinada)/Copiar Técnica:
Invocas a Katsuyu y junto a ella usas la técnica de transformación con la cual se transforman en una babosa muy diminuta que no pueda ver el enemigo y al hacer esto se introducen en la cabeza del enemigo al llegar a su mente podrás escoger que técnica copiarle.
avatar
Jarelh
Hokage
Hokage

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://narutomegarol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.