Ficha gonzakpo99

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha gonzakpo99

Mensaje  gonzakpo99 el Dom Jun 26, 2011 1:56 pm

Nombre:gonza funishi
Edad:12
Sexo: Masculino
Rango:estudiante
Aldea Ninja:kirigakure
Clan: haretsu
Descripción Física:es un chico musculoso alto de pelo anaranjado
Descripción Psicológica:Es un chico amable pero un poco desquiziado le gusta la pelea y protege a sus amigos con su vida y su cuerpo,tan bien es cariñoso y chistoso. Nunca busca la pelea
Historia:Los padres de gonza eran de la aldea de la hoja... pero lo habandonaron en la aldea de la niebla,por la lucha contra el kyuubi.
Gonza fue criado por un campesina de kirigakure el le enseño a dominar la arcilla explosiva y a dominar el elemento raiton el aspira a combertirse en un gran shinobi capaz de aniquilar y dominar cualquier bijuu...
Especialización:taijutsu
Naturaleza :Raiton
Jutsus
Jutsus de elemento raiton:
Jutsus Del Elemento Raiton

Gennin

-Kikari bunshin no jutsu:
Creas clones de luz, estos no pueden atacar pero si defenderte.

-Raiton masari:
Acumulas chakra eléctrico en tus manos formando unas cuchillas eléctricas que dura dos turnos, es capaz de cortar materiales. Produce calambres.

-Raiton muranda:
Acumulas chakra eléctrico en las palmas de las manos y de estas lanzas ondas eléctricas.

-Raiton mai mai:
Técnica raiton báscica: Lanzas de tu mano un rayo de baja intensidad.

-Raiton motoi:
Creas un escudo que te sirve para bloquear técnicas básicas.

-Raiton motte:
Concentras chakra en las manos para crear una bola eléctrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarla al enemigo.

-Raiton kindami raizo:
Gracias a la acumulación de chakra envías pequeños relámpagos al enemigo.

-Raiton raizo jutte:
Concentras chakra en tu puño que luego lo envías en forma de rayo a tu enemigo.

-Raiton raikyuu (Esfera de luz):
Creas una esfera de luz es lanzada contra el enemigo.

-Raiton kumikose no jutsu:
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

-Raiton yiusuama no jutsu:
De tus pies salen dos rayos que se dirigen hacia el enemigo.

-Raiton siukaron no jutsu:
Concentrando mucho chakra se forma un dragón eléctrico que ataca al enemigo, este dragón contiene una gran concentración de electricidad en la boca lo cual si muerde al enemigo este quedara paralizado, no lo persigue.

Chunnin

-Bunya Denki no jutsu:
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica electrocutando todo el campo. Se utiliza tres veces por combate como máximo.

-Raiton kuriori (puño electrico):
Acumulas chakra de naturaleza Raiton en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. Esta técnica dura dos turnos.

-Chidori
Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno)
Con este jutsu puedes encerrar a tu enemigo en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

-Raiton lasari:
Estando en un campo acuático traspasas chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna eléctrica, para que esta técnica tenga éxito debe de estar el oponente paralizado, porque una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

-Raiton okujo (Latigo electrico):
De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.

-Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas):
Formas dos poderosas sierras hechas de electricidad y chakra en tus muñecas que cortan lo que toquen.

-Mizumi no jutsu:
Generas una línea de magnetismo en el suelo, luego se genera un rayo de alto voltaje en la mano el cual este continuamente dirigido hacia la línea o figura geométrica magnética.
Dibujada en el suelo si alguien pasa por esta figura o línea magnética esta será transferida a la persona que paso por encima de ella haciendo que el rayo de alto voltaje se dirigido hacia el enemigo con magnetismo (Este rayo puede cortar la carne humana).

-Raiton suimani no jutsu:
Lanzas un rayo hacia los pies del enemigo, si este rayo choca contra algo explota, dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros. (La luz deja ciego al enemigo por 1 turno)

-Raiton shiniyes:
Por tus ojos sale un rayo eléctrico, este rayo tiene una potencia lo suficientemente fuerte como para crear combustión en objetos inflamables y como para derretir la piel de un ser humano. Si usas este jutsu pierdes el sentido de la visión.

-Raiton hushira no jutsu:
Lanzas un gran dragón eléctrico hacia el enemigo, si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nervioso durante 2 turnos.

Jounnin:

-Ikazuchi no Kiba:
Lanzas dos pequeños rayos a las nubes, donde se dan forma a una tormenta y al rayo que golpeara a tus enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu:
Creas una capa eléctrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu elemental.

-Raigeki no Yoroi:

Creas una luz sobre tu cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta técnica aumenta tu velocidad y tu fuerza, y te permite dar fuertes calambre a los que están a tu alrededor.

-Chidori Eiso
Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada a larga distancia, es necesario tener el chidori.

-Raiton Jibashi :
Concentras chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales los lanzas hacia el enemigo y lo envuelves en los mismos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton.

-Raiton ramai:
Lanzas un rayo hacia el cielo que luego se transforma en un rayo más fuerte que cae sobre el enemigo.

-Raiton bureai:
Consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia, cada rayo es lanzado por un dedo, puedes estar el tiempo que quieras con este jutsu, solo que no puedes hacer otras técnicas mientras lo haces.

-Raiton guranda:
Creas una bola eléctrica y las envías al enemigo en forma de un gran dragón eléctrico.

-Raizo mirai no jutsu:
Acumulas chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeración del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarlo. Esta técnica dura un turno.

-Raiton hatai:
Concentras electricidad en tu mano, lanzando un perro que va hacia el enemigo.

-Raiton raiken (Espada de luz):
Creas un rayo de luz como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta triplicar su efectividad. Dura tres turnos y se usa una vez por batalla.

-Raiton siumazi no jutsu:
Una semi esfera magnética se genera alrededor del usuario repeliendo Taijutsus y Armas metálicas.

-Kuziama drima:
Un tifón eléctrico se dirige hacia el enemigo y cuando el usuario lo desee hace explotar el tifón expandiendo un gran haz de luz que deja ciego al enemigo por 1 turno ( Si el tifón da contra el enemigo hiere gravemente).

-Crimani no jutsu:
Realizas una nube arriba del enemigo, la nube lo atrae hacia arriba y lo mantiene ahí por un turno.

ANBU:

-Chidori nagashi:
Es una variación del Chidori, despides chakra eléctrico de todo tu cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo la voluntad de Sasuke. Esta técnica al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz, necesitas tener aprendido el chidori.

-Raizo Gurando:
Acumulas chakra Raiton en tu mano y luego la colocas en tu pecho, el cuerpo queda cargado de electricidad que te permite lanzar rayos desde tu cuerpo durante dos turnos. Produce quemaduras en tu cuerpo por cada descarga que realices.

-Raizo May:
Esta técnica es la final del raiton , consiste en acumular una grandísima cantidad electrica en las manos, las cuales te queman, de una gran maner, apoyas las manos en el suelo,, del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente. No puedes hacer mas jutsus durante toda la batalla. Solo se puede esquivar protegiéndote de arriba o debajo de la tierra. Solo se puede usar en u campo de tierra.

-Rai Kurai:
Creas alas en tu espalda a base de electricidad, te elevan y puedes lanzarlas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea.

-Riton Damkuzan no jutsu:
Creas una capa de electricidad en todo tu cuerpo que te protege de todos los jutsus elementales. Solo se puede usar dos veces en la batalla.

-Raiton Daizak no jutsu:
Apoyas tus manos en el piso, y haces aparecer electricidad en todo el campo, solo afecta al enemigo.

-Raiton Disiouma no jutsu:
De tus pies lanzas 2 rayos subterráneos que se dirigen hacia el enemigo.

Kage

-Raiton surai:
Colocando 10 espadas de hierro a tu alrededor acumulas chakra eléctrico de manera que te proporciona un cuerpo especial que te permite moverte a la velocidad de la luz y te permite lanzar rayos de no muchísimo poder ( Esta técnica necesita 1 turno para realizarla y una vez terminado el combate acabas quemándote sin poder moverte durante dos días). So lo se puede realizar tres veces en tu vida. Si lo usas a después de tres veces mueres.

-Kisani Raiton:
Liveras 10 dragones eléctricos los cuales atacan al enemigo a una velocidad sorprendente. Dura dos turnos.
Cuando la técnica se termina no puedes hacer más jutsus durante el combate.
Jutsus del clan haretsu:
Gennin

- Arcilla: Es una arcilla especial que te permite crear figuras con ella.

- Manos con mandíbulas (kekegenkai): Todos los miembros de este clan las poseen, les permite meter en las bocas de su manos arcilla y luego crear una figura con ella.

- Katsu: Es la orden de explosión a sus creaciones de arcilla. La usa cuando ha acercado sus animales al objetivo y se asegura de alcanzarlo con la explosión.

- C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la [forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros].

- Nendo bunshin no jutsu (Clones de arcilla.): Descripción: Crea un clon hecho de arcilla aumentada con chakra, éste clon hace el doble de daño que haría el original. Solo puede hacerse 5 clones, igualan al kage bushin. se necesita estar a 60 mts del shinobi de lo contrario la tecnica fallara.

- Reemplazo de arcilla: El usuario crea un reemplazo el cual esta hecho de arcilla y puede colocarlo en vez de el esquivando armas y ataques cuerpo a cuerpo. Este remplazo puede hablar y moverse confundiendo grandemente al enemigo. (No se podrá usar mas de 3 veces por batalla, la tecnica no requiere de sellos, pero antes de realizarse se debe mencionar que se ingiere arcilla, puede ser en el mismo turno).

- Minas de arcilla: El usuario crea minas de arcilla que el enemigo no puede verlas ni saber donde estan (este es un arte sorpresivo).

- Marionetas de arcilla: el usuario perteneciente al clan ase que las bocas se coman la arcilla,despues las bocas escupen lo comido y se crean estrañas marionetas de arcilla que van contra el enemigo,al ser cortadas salen de los hilos de arcilla otro hilo que conduce a los cortados y se empiezan amover estos tambien (las marioentas de arcilla pueden explotar y pegar).

Insectos & Animales

- Kibaku Nend: Nendo Kumo (Arcilla explosiva: Araña de arcilla): El usuario crea arañas de arcillla muy pequeñas que explotan.

- Kibaku Nendo: Nendo Tori (Arcilla explosiva: Pajaro de arcilla): El usuario crea pajaros de arcilla pequeños y silenciosos y que al contacto con el enemigo estallan.Son dificiles de esquivar. También pueden servir de defensiva, pueden volar a 20 metros.

- Kibaku Nendo: Nendo Hebi (Arcilla explosiva: Serpiente de arcilla):El usuario hace salir serpientes de sus manos hechas de arcilla para atrapar al enemigo con estas y luego las hace estallar.O para sujetarse a algo.

- Kibaku Nendo: Nendo Mushi (Arcilla explosiva: Grillos de arcilla): El usuario crea pequeños insectos como grillos que tienen la habilidad de buscar al enemigo donde sea y si este retrocede ellos igual, van tras el, aveces confunden al enemigo con un clon.

- Kibaku Nendo: Nendo Hari (Arcilla explosiva: Murciélago de Arcilla) El usuario crea murciélagos, estos explotan al acercarse a cierta distancia con el enemigo también pueden disparar agujas de arcilla que explotan.


Chunnin


- C2: Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación con un aliado, que esparce de antemano sellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia.

- Nendo: Kyodai Tori (Pajaro gigante de arcilla) El usario crea un pajaro pequeño que en un segundo se vuelve muy grande y sirve de transporte, no sirve para la pelea, vuela a 600 mts de altura como maximo, puede llevar en su cola o boca objetos o personas.

- Kibaku Nendo: Kunai no Nendo: (Arcilla explosiva, Kunai de Arcilla) El Usuario crea con su arcilla, kunais que pueden lanzarse a media y corta distancia al entrar en contacto explota.


- Kibaku Nendo: Nendo no Kyodai Ryu (Arcilla explosiva: Dragón gigante de arcilla) El shinobi crea un dragón de arcilla gigante con alas que sirve para transporte también, y de este salen dragones pequeños para pelear y explotar .Se activan cuando el usuario lo decida, por su voluntad y vuela a 60 mts.


Jounin


- C3: Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede afectar a los aliados.

- Kibaku Nendo: Nendo Kyodai Centupadasu (Arcilla Explosiva: Cienpies gigante de arcilla) El shinobi crea un cienpies entra en la tierra y luego atrapa a su enemigo (el cienpies de arcilla que explota al contacto con el enemigo si el artista asi lo quiere, por lo general es usado para capturar a alguien), el cienpies suele atacar despues de entrar en la tierra tomando por sorpresa a su rival, capturandolo y explotandolo. (uno o dos post despues de que la tecnica fue realizada). El usuario crea ciempies 10 veces el tamaño normal, estos se mueven a una velocidad sorprendente (max. 3). Los cien pies se enredan en el rival para luego explotar con el.

- Jibaku Bunshin (自爆分身? Clon bomba suicida) El usuario comienza a comer arcilla por su boca (la boca de la cara, ya que cuando Deidara utilizó esta técnica no tenía brazos) para crear un clon de el mismo compuesto con arcilla y luego el clon empieza a crecer y deformarse hasta que estalla contra el rival. Deidara lo usó contra el Equipo Kakashi y el Equipo de Maito Gai para poder escapar aunque la explosión fue absorbida por la técnica Kamui de Kakashi. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para destruir un bosque entero.

- Kibaku Nendo: Nendo Daibaku (Arcilla explosiva: Gran bomba de arcilla) El usuario crea una figura redonde que se ve inofensiva, pero luego crece y hace una gran explosión.


Sannin


- Karura C4: El usuario crea una copia de si mismo en tamaño gigantesco en arcilla comiéndosela anteriormente con su propia boca (no con las de las manos) para poder crearla. Cuando el Deidara gigante explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en una amplia gama. Su tamaño no puede ser visto por una persona con ojos comunes. Una vez inhaladas las micro-bombas, las mismas van a cada paso en el cuerpo del enemigo. Innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción desde el interior. Es sólo en el momento de la muerte que la víctima se da cuenta de que ha sido atacada.

- Jisatsu Sha Daibakuha: Una increíble explosión a costa de la vida del usuario. La boca puede mezclar una gran cantidad de Chakra con arcilla, ya que está directamente relacionada con el corazón. Este Ninjutsu cuenta con el más alto nivel de destrucción de la "explosión de la arcilla". Es su "arte final", y también una demostración de su propia valía. El arte se crea con el pecho, la boca difiere de la especie creada por la mano. En este Jutsu, el chakra se ha tomado directamente de la parte central del usuario del sistema de chakras y amasados con la arcilla en el pecho la boca. Este proceso continúa sin parar hasta el momento de la explosión. El sistema de chakras consiste en canales que conectan a los puntos vitales en el cuerpo de uno. Después de que el chakra se amase en la arcilla para hacer explosivos, es absorbido por la arcilla en el sistema de chakras. Eso es por qué sus venas, son en realidad sus canales de chakra. La explosión que ocurre desde el interior del cuerpo del usuario.Esta técnica da lugar a una explosión que cubrió un àrea de 10 Kilómetros.
Jutsus de kirigakure:
Gennin

Kirigakure kakusu no jutsu
Técnica de ocultarse en la niebla.
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu/ suplementaria
Efecto: El usuario comienza a acumular chakra en sus manos, para posteriormente ir creando niebla en su alrededor, la cual cubre todo el campo de batalla. Dura 3 turnos
Descripción: Utilizada para ocultarse y dirigir un ataque sorpresa al enemigo. También sirve para poder escapar de algunas batallas.

Kirigakure No kawarimi No jutsu
Técnica de intercambio de la niebla
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu/suplementaria
Efecto: El usuario se deshace en niebla al momento de recibir el ataque. Esto tiene una ventaja adicional: el enemigo queda vulnerable por un turno, pues la niebla lo ciega temporalmente.
Descripción: Si bien es cierto que existen los kawarimi normales, este te permitirá realizar un kawarimi adicional en la pelea, además de tener un efecto cegador, por el cual hay mayor oportunidades de atacar y asestarle un golpe al enemigo. Es por este doble efecto, que cuesta el doble de chakra que un kawarimi normal.


Chunnin

Kiri no Satsujin no jutsu
Técnica de asesinato en la niebla
Rango/ Requisitos : Chunin + arma
Tipo: Taijutsu
Efecto: El usuario comienza a moverse cada vez más rápido hasta dejar una estela que parece ser niebla, tras lo cual desaparece de la vista del enemigo. Una vez esto, reaparece en su espalda para asestarle un golpe con su arma.
Descripción: al parecer que desprende niebla de su cuerpo mientras se mueve cada vez más veloz, el enemigo se confunde, concentrándose en buscarle mientras que el shinobi aparece a sus espaldas para dar su golpe.

Suiton: Dansu no kiri
Elemento agua: Danza de la niebla
Rango: Chunin
Tipo: Ninjutsu/ Ofensiva
Efecto: Concentras en tus manos el chakra necesario para desprender del ambiente una niebla que comienza a condensarse para ir formando agua, y con esto formar una esfera grande de agua, que arrojas a los enemigos.
Descripción: se le ha llamado danza a esta técnica debido a los movimientos que se hacen con las manos para poder lograr este proceso a formar la esfera. Útil para cuando estás a distancia o escondido, pues demora un poco en realizarse.

Jounnin

Atsuryoku no Kiri no jutsu
Técnica de presión de niebla
Rango: Jounin
Tipo: Ninjutsu/ Ofensiva
Efecto: El usuario concentra chakra en sus manos para poder reunir una cantidad considerable de niebla, la cual puede controlar haciendo que vaya hacia el enemigo con gran velocidad para golpearlo.
Descripción: Es casi imposible evitar este ataque debido a que el usuario controla a su voluntad la dirección de la niebla, por lo que si salta o esquiva esta le sigue.

Kirigakure Keimusho
Prisión de la niebla
Rango: Jounin
Tipo: Ninjutsu/ Suplementaria
Efecto: Mueves niebla que esta alrededor del enemigo para poder aprisionarlo y dejarlo 3 turnos sin poder moverse.
Descripción: La niebla se forma a partir del agua del ambiente, por lo que está alrededor del enemigo. Es capturado producto de la presión que ejerce el que la manipula.

Anbu

Karada no Kiri[/b]
Cuerpo de niebla
Rango: AMBU
Tipo: Ninjutsu / Suplementaria
Efecto: El ninja posee reagrupada todas sus células de manera que su cuerpo se comporta como la niebla, pudiendo “esparcirse” al recibir ataques, siendo además difícil de localizar. Dura 3 turnos.
Descripción: Su cuerpo es más ligero, veloz y deja tras sí una estela de niebla. No hace ruido al moverse y esquiva los ataques con facilidad.

Kirigakure no Jigoku
El infierno de la niebla.
Rango/ Requisitos : AMBU + 15 metros máx. del enemigo
Tipo: Ninjutsu/Ofensiva
Efecto: El usuario hace un agujero en el suelo, que con ayuda de su chakra, acumula niebla debajo de este, creando una presión considerable bajo tierra que posteriormente sale disparado a la superficie, rompiendo la tierra. Tiene un alcanze de 30 metros desde el agujero que creó el ninja. La niebla que sale disparada golpea al enemigo violentamente.
Descripción: La presión ejercida por la niebla bajo la tierra hace que esta salga expulsada a gran velocidad, quebrando el suelo. Parece un verdadero infierno donde las “llamas” que salen de la tierra, son sustituidas por la niebla a presión.


Sannin/Kage

Shuushutsu Sendan
Extracción cortante
Rango: Sannin/ Kage
Tipo: Ninjutsu/ Ofensiva
Efecto: El usuario comienza a absorber con su boca todas las moléculas de agua que están en el aire, haciendo que este se torne seco y cortante, tras lo cual el ninja expulsa toda el agua absorbida de la boca directo a su enemigo.
Descripción: 30 metros de distancia alrededor del usuario es el alcance que tiene esta técnica. Al respirar y moverse, el enemigo va obteniendo daños por cortes, los cuales van por turno, siendo dos turnos el tiempo que se mantiene el efecto.


Kiri kontoro no jutsu
Técnica de control de la niebla.
Rango: Sannin/ Kage
Tipo: Ninjutsu/ Suplementaria
Efecto: El shinobi forma una especie de hilos con niebla, los cuales se adhieren por presión a las extremidades del enemigo para poder así controlarlo durante 3 turnos a su antojo.
Descripción: una especie de marioneta humana. Los hilos son casi invisibles y duros gracias al aporte continuo de chakra. Lo que hace la “marioneta” no afecta al usuario, pues que este no “imita” solo es controlado.
Teccnicas de taijutsus:
Gennin

-Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.

-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.

- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.

-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Tu próximo Atk con arma blanca es inesquivable tiene como condicion un encaramiento de armas , esta tecnica solo se puede usar con un kunai mediante un agil movimiento rapidisimo hace que tu proximo ataque con un arma sea inesquivable


-Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.

-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.

-Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.

-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.

-Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.

-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.

-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes.

-Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.

-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.

-Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.

-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo.

-Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.

-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.

-Uzumaki Rendan:El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.

-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.

-Konoha Gouriki Senpuu:Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.

-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda.

-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.

-Ass Hou:Asestas una fuerte palmada al contrincante.

-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.

-Konoha daisenpuu:Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.

-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.

Chunnin

-Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.

-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.

-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.

-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.

-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.

Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.


JUTSUS SUI-KEN


-Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.

-Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.

-Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.

-Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.


JOUNIN

-Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberado que tu cuerpo no puede aguantar.

1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.

3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.

4.Cuarta puerta, puerta del dolor: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.

5.Quinta puerta, puerta de la clausura: se desprende del usuario un chakra de color verde curativo, el cual lo sana y regenera las células.

6.Sexta puerta, puerta de la visión: consume las proteínas y grasas del usuario transformándolas en energía y los recursos inútiles son expulsados para permitir una mejor asimilación de la energía.

7.Séptima puerta, puerta del miedo: elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier "mal", de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía.

8.Octava puerta, puerta de la muerte: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente y el corazón paralizado.


-Las tecnicas jounin y las puertas no se copian con el sharingan por el exeso de velosidad devido a las puertas

-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo):Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos

-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego
haciendo multiples golpes hacia el enemigo
Mizukage:
Elemento Lava: Globos de Lava Es utilizado unicamente por Mei Terumi, la Godaime Mizukage, lanza varios globos de lava de diferentes tamaños hacia un blanco especifico. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente. La Mizukage lo utilizo para destruir el agujero en la pared impidiendole el escape a Karin y a Sasuke.

Elemento Lava: Aparicion de Fusion (溶遁・溶怪の術 Yōton: Yōkai no Jutsu) es un jutsu con el cual la Godaime Mizukage libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacia arriba para evitar el ataque. La Mizukage luego de encerrarse junto al objetivo, tras usar esta tecnica, libera gran cantidad de Vapor (Futton: Kōmu no Jutsu)

Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva (沸遁・巧雾の術, Futton: Kōmu no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.

Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu) es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua, siendo una tecnica muy eficaz debido a que la persona puede salir y entrar en la tierra sin dejar ningun rastro a diferencia del jutsu "Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo". Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas por eso casi siempre es utilizado junto con un jutsu de clon. Otra ventaja es que su viaje atraves del suelo es muy silencio permitiendole asi llevar acabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. Ademas para poder ejectuarlo se necesita tener chakra tipo tierra.

Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia.

Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde se expulsa de la boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponente. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua generalmente para efectuar el jutsu "Técnica de Danza de la Prisión de Agua Tiburón" y asi poder ahogar y agotar a sus enemigos.
Armas creadas:
Nombre Del Arma:Amesame

Tipo De Arma:Filo-Cuerpo a Cuerpo(Espada)

Descripción Y Daño:l
Descripción: Es una Gran Espada Echa de Animales Del oceano
Puede Atravesar cualquier cosa y desgarra carne

Rango:Kage

Material:dientes de tiburon,Escamas De pez leon,Aguijon de Mantarraya y el cuerno de un gran narva
Jutsu prohebido:
Hiraishin no jutsu:
Es un jutsu definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier
lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi
imposible, el unico que ha podido realizarla con exito es minato.
Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para
poder realizar la tecnica.


Última edición por gonzakpo99 el Dom Jul 03, 2011 6:13 pm, editado 4 veces

gonzakpo99
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Perfil shinobi
Exp:
0/0  (0/0)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha gonzakpo99

Mensaje  Jarelh el Dom Jun 26, 2011 2:23 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Jarelh
Hokage
Hokage

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://narutomegarol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.