mi ficha ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi ficha ninja

Mensaje  sasuke_uchiha el Mar Jun 21, 2011 12:24 am

Nombre: sasuke uchiha
alias: el ninja que copia
Edad: 16
Sexo: Masculino
Rango: kazekage
Aldea Ninja: arena
Clan: uchiha



Descripción Física:

Descripción Psicológica: tranquilo pero vengativo el es capas de dar su vida por un compañero


Historia: Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas, y no me gusta nada en particular. Lo que tengo no es un sueño, porque yo voy a hacerlo realidad. Voy a reestablecer mi clan, y a destruir a alguien en específico.

Especialización: taijutsu
Naturaleza : Katon, Fuuton, Raiton, Suiton, Doton


Última edición por sasuke_uchiha el Vie Ago 05, 2011 1:22 am, editado 3 veces
avatar
sasuke_uchiha
kazekage
kazekage

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 19

Perfil shinobi
Exp:
999/1000  (999/1000)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi ficha ninja

Mensaje  Jarelh el Jue Jun 23, 2011 7:32 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Jarelh
Hokage
Hokage

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://narutomegarol.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: mi ficha ninja

Mensaje  sasuke_uchiha el Miér Jun 29, 2011 2:42 pm

de especialidad
Spoiler:

Gennin

-Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.

-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.

- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.

-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Tu próximo Atk con arma blanca es inesquivable tiene como condicion un encaramiento de armas , esta tecnica solo se puede usar con un kunai mediante un agil movimiento rapidisimo hace que tu proximo ataque con un arma sea inesquivable


-Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.

-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.

-Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.

-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.

-Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.

-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.

-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes.

-Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.

-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.

-Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.

-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo.

-Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.

-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.

-Uzumaki Rendan:El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.

-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.

-Konoha Gouriki Senpuu:Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.

-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda.

-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.

-Ass Hou:Asestas una fuerte palmada al contrincante.

-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.

-Konoha daisenpuu:Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.

-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.

Chunnin

-Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.

-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.

-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.

-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.

-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.

Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.


JUTSUS SUI-KEN


-Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.

-Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.

-Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.

-Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.


JOUNIN

-Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberado que tu cuerpo no puede aguantar.

1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.

3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.

4.Cuarta puerta, puerta del dolor: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.

5.Quinta puerta, puerta de la clausura: se desprende del usuario un chakra de color verde curativo, el cual lo sana y regenera las células.

6.Sexta puerta, puerta de la visión: consume las proteínas y grasas del usuario transformándolas en energía y los recursos inútiles son expulsados para permitir una mejor asimilación de la energía.

7.Séptima puerta, puerta del miedo: elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier "mal", de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía.

8.Octava puerta, puerta de la muerte: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente y el corazón paralizado.


-Las tecnicas jounin y las puertas no se copian con el sharingan por el exeso de velosidad devido a las puertas

-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo):Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos

-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego
haciendo multiples golpes hacia el enemigo

sasuke_uchiha
kazekage


Mensajes: 160
Fecha de inscripción: 19/06/2011
Edad: 12

Perfil shinobi
Exp:
(1000/1000)
Tecnicas:





del clan
Spoiler:
siendo rango:estudiante
Sharingan de un Aspa:
Puedes copiar movimientos simples como Taijutsus o Jutsus de Nivel
Genin. Esto no cuenta como accion.
Tambien puedes ver a traves de cualquier cosa que obstruya la vista
(pasiva).activacion gratuita


siendo rango: gennin

Sharingan de dos Aspas:
Puedes copiar Jutsus nivel Chunin o inferior. Si quieres memorizarla y
conservarla por el resto de la batalla debes lanzar 5 dados y conseguir
como minimo 2. Esto no cuenta como accion. Detecta un verdadero Kage
Bushin.activacion gratuita

siendo rango:chunnin

Sharingan de tres Aspas: Puedes copiar
tecnicas de cualquier nivel (Elementales unicamente a Excepcion de combinados o unicos)y memorizarlas lanzando 5 dados y
consiguiendo como minimo 2 para agregarlas a tu ficha ninja. Puedes ver
a traves del humo y detectar y anular un Genjutsu. Detecta cualquier
clase de clon.activacion gratuita

Mangekyō Sharingan: Pupila Caleidoscopio
Giratoria. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un
poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran
cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera
inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este
dōjutsu es la de controlar a los bijūs, haciendo que su chakra sea
inútil contra el usuario pudiendo controlar su poder. Dura 6 turnos,
luego de eso quedas paralizado durante 2 turnos. Amplifica las
habilidades visuales del usuario por lo que siempre esta un paso
adelante del oponente. Aumenta 2 acciones. Para conseguirlo debes de matar a un ser cercanoactivacion gratuita

Este tendran que tener primero el magekyou y matar a otra persona cercana del clan(del mismo rango) y los lideres del clan ya lo tendran.

Fuumetsu Mangekyou Sharingan: (hojo jiratoriocopiador caleidoscopio eterno)
este hatsa donde se sabe es el nivel mas alto del sharingan este al contrario de nivel anterior no tiene consecuancias de cegera del usuario para obtenerlo segun uchiha madara es necesario transaplantar los hojos de alguin la familia uchiha. este se obtiene matando a un ser cercano y que sea del clan uchiha. dura todo el combate esuy cansado activarlo gasta mucho chakra.activacion gratuita


-Sharingan de un Aspa

Katon Goukakyuu no Jutsu:
Técnica de laGran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una
gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una
gran bola de fuego por la boca.



Katon Housenka: Técnica de las
Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario
procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas
de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas



-Sharingan de dos Aspas

Karasu Bunshin no Jutsu:
Técnica de Replicación con Cuervos. Esta técnica es similar a las otras
de reemplazo, sin embargo es utilizada para hacer caer a su enemigo en
un genjutsu o técnica ilusoria. Esquiva un ataque. Unica vez por turno.
Activacion Gratuita.


-Sharingan de tres Aspas

Sanzengarasu no Jutsu:
Técnica de los Cien Cuervos Dispersos. Esta técnica de distracción
invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder
atacarlo. Hace que el siguiente ataque no falle. No se puede esquivar
ni bloquear.

Mangekyō Sharingan: Pupila Caleidoscopio

Amaterasu
Crea unas llamas negras que sólo se extinguen despues de 7 dias y 7 noches y que destruyen todo lo que encuentran en su camino.

Kamui
El usuario tele-transporta cualquier cosa a otra dimension. Esta técnica se realiza mendiante la concentracion del chakra del usuario en sus ojos. Así, en el punto de mirada de este, la técnica empieza a efectuarse.

Susano'o
Crea un escudo impenetrable y protege al usuario de cualquier tipo de ataque. También puede ser utilizado a la ofensiva. Utiliza el espejo de Yata, la espada Kotsuka, y en la version de Sasuke un arco y flechas.

Tsukuyomi
El usuario crea una dimensión en la que controla el espacio y el tiempo.

legendario

Spoiler:
Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es el doujutsu más poderosos de los 5 cuales hay constancia. Con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede manejar a 6 cuerpos inertes gracias a unos receptores de chakra, con los cuales puede ejecutar técnicas únicas con cada uno de ellos. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde 6 puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas.

Camino Deva: Manipulación de la gravedad a su alrededor.
Camino Preta: Absorción de cualquier tipo de ninjutsu o del mismo oponente.
Camino Asura: Marioneta compuesta por una infinidad de armas y gran fuerza física (Nagato no compartirá el poder con este cuerpo porque físicamente es imposible)
Camino Naraka: Capacidad de dar vida o muerte.
Camino Humano: Capacidad de entrar en la mente del oponente y absorción de almas.
Camino Animal: Múltiples invocaciones poderosas.

El Elemento Yin (阴遁, Inton) es un elemento que se utiliza en jutsus basados en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada.

El Elemento Yang (阳遁, Yōton) es un de elemento que se basa en la energía física que controla la vida, que se utiliza para dar vida a las formas creadas con la imaginación.

Chibaku Tensei (地爆天星 ) El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluidos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.

Izanagi (イザナギ) es un justu creado originalmente por el Sabio de los Seis Caminos en donde el usuario tiene la capacidad de convertir la realidad en una ilusion y la ilusion en realidad, permitiendole de esa forma evitar ser lastimado e incluso desafiar la misma muerte. Esta tecnica solo puede ser usada 2 veces por vida , ya que el uso de la tecnica provoca un cierre involuntario de 1 ojo por cada vez que la tecnica se use. El izanagi dura 3 turnos comenzando en el momento de la activacion, pasando por el o los turnos del rival y el proximo turno del poseedor

Invocacionn



Ave Gigante Pico Taladro:
Un ave de gran tamaño e inusual ya que no sólo lo demuestran un pico prominente e irregular, sino que además incluye tres etapas distintas (y las alas en el manga)
Esta invocación se pueden mover a una velocidad increíblemente rápida la que puede utilizar combinada con su pico para formar poderosos ataques en picada capaces de derribar otras invocaciones de gran tamaño y fuerza. El ave tiene una capacidad adicional en el que podría establecer una gran cantidad de huevos, que posteriormente explotar como bombas.

Habilidades:

-Piiku Doriru: es capaz de dar hasta 10 picotazos en menos de 5 segundos.

-Piiku ji no Daaku Enerugii: carga su pico de un chakra oscuro para atacar al oponente, es dificil de esquivar debido a la velocidad con que lo efectúa.



Perro Gigante:
Es un perro de gran tamaño con unas leves alas en su lomo y perforaciones en sectores de su cuerpo, posee gran fuerza física, agilidad, resistencia y velocidad además de poder usar una habilidad en conjunto al Camino de los animales que le permite crear nuevas cabezas y dividirse a voluntad creando muchos perros idénticos al original salvándose de Jutsu que a otros podrían destruir.

Habilidades:

-Toumen no Kougeki: al mometo de ser invocado ataca inmediatamente, en el siguiente turno vuelve a atacar haciendo más daño y despues más y así sucesivamente.

-Bunshi no bunri: dependiendo de las cabezas que tenga, puede separarse para hacer una ataque super fuerte que hace cada perro cuando se separa.



Panda Gigante de Roca:
Es un Panda de gran tamaño cuya piel aparentemente es roca lo que lo convierte en una buena defensa. Al igual que todas las invocaciones del Rinnegan tiene perforaciones en las que hay metal negro incrustado lo que hace presumir que es controlado.




Toro Gigante:
Es un Toro enorme, rápido y con tal fuerza física en sus embestidas que puede fácilmente destrozar tuberías de metal con su cornada resistente.



Rinoceronte Gigante:
Es un Rinoceronte de color gris y gran tamaño el cual al tomar impulso puede alcanzar grandes velocidades además de tener una envestida tan o más poderosa que el Toro del Rinnegan. Puede transportar personas al interior de su boca.




Crustáceo Gigante:
Un crustáceo (Langosta) de gran tamaño que puede moverse tanto por tierra como por agua siendo a través de esta última más veloz, posee una coraza que lo protege de algunos ataques, pinzas de fuerte agarre

Habilidades:

-Ponpu Awa no jutsu: de su boca sale un chorro gigante de burbujas que hace un daño y resta 1 acción del siguiente turno, afecta a todos los oponentes.

-Mizu Taihou no jutsu: dispara un gran misil de agua.

-koura Bouei no jutsu: cuando le lanzan un ataque al usuario que lo invocó, rápidamente se mete a su caparazón y lo defiende del jutsu lanzado.



Ciempiés Gigante:
Es un Ciempiés largo y de gran tamaño que puede moverse tanto sobre cómo bajo tierra siendo esta última donde adquiere más velocidad. Tiene una fuerza física grande pero su resistencia es media siendo derrotado por un certero pero fuerte golpe en su cabeza. Pueden Invocarse hasta 3 Ciempiés al mismo tiempo.



Camaleón Gigante Cola de Serpiente:
Un Camaleón Gigante con similitudes a una quimera por tener por cola una serpiente con sus propios ojos del Rinnegan es muy ágil, sigiloso y veloz, su habilidad consiste en volver invisible. Puede transportar personas entres otras cosas al interior de su boca.

-Watashi ga Mieru: abre la boca para que el invocador se introduzca en ella y despues de eso se hace invisible y se mueve sin que le noten.

-Dageki Hebi: con su cola en forma de serpiente golpea al enemigo y conbinado con la invisibilidad, lo hace un golpe que no se puede esquivar.

También puede invocar a los demás Caminos del dolor.




==============================================================

Juicio Divino (神羅天征, Shinra Tensei) es un jutsu el cual solo puede usar Camino Deva en donde este puede repeler cualquier ataque fisico, ninjutsu o personas. Esta tecnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de procteccion sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, ademas el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente.
El Shinra Tensei a gran escala. Cuando a ésta técnica se suma junto con el poder de los Seis Caminos del Dolor al Camino Deva, este puede causar una gran destrucción capaz de destruir una aldea completa, para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objectivo el cual crea un gran poder masivo en donde todo alrededor es destruido con una gran explosion

El Elemento Yin-Yang (阴阳遁, Onmyōton) es un elemento en el cual se utilizan los elementos Yin y Yang al mismo tiempo. Yin se refiere a la propia energía espiritual y Yang a la energia física.

La Tecnica de Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu) es un ninjutsu de percepción, lo que permite hacer que con una lluvia que se pueda manipular libremente infundida con chakra del usuario.


El Jutsu de Personificación (象転の術, Shōten no Jutsu) es un jutsu el cual puede usarse para crear un clon perfecto mediante un sacrificio humano. A diferencia de otras técnicas de clonado, ésta es capaz de copiar armas, herramientas, e incluso Kekkei Genkai, dándole al clon las mismas capacidades que la persona base en que fue clonado. El poder del clon se determina dependiendo de la cantidad de chakra puesto en él.

Fūinjutsu:Tecnica de Absorcion (封術吸印 Fūjutsu Kyūin) es una tecnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier chakra, con independencia de cualquier transformación espacial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier técnica basada en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario.
Si el usuario logra acercarse lo suficiente para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad.


Bansho Tenin
Permite atraer objetos o personas. Como el Shinra Tensei no Jutsu, el usuario no puede realizar esta técnica en rápida sucesión, lo cual lo deja vulnerable por un periodo de 5 segundos antes de realizar el siguiente ataque.

テレポーテーション輪廻眼 (Terepōtēshon Rinnegan): Permite al usuario Rinnegan moverse a una velocidad semejante a la de la luz como tambien la de teletransportarse a lugares no mas distantes que 60 Km.

無形 輪廻眼 (Mukei Rinnegan): Permite al usuario Rinnegan volverse intangilble por el corto lapso de 5 minutos (4 post).

Aclaraciones: Gracias a que Rikudou es el poseedor original del Rinnegan no nesesita ningun tipo de maquina distribuidora de chakra para manejar a sus cuerpos. Ademas de que los jutsus especiales del Rinnegan no lo dejan tan cansado como a Nagato



Última edición por sasuke_uchiha el Vie Ago 05, 2011 1:24 am, editado 2 veces

_________________
hablo/narro/pienso/zorro de las 9 colas
Invitado,cuando te agarre vas a ver el verdadero dolor!


¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
avatar
sasuke_uchiha
kazekage
kazekage

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 19

Perfil shinobi
Exp:
999/1000  (999/1000)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi ficha ninja

Mensaje  sasuke_uchiha el Miér Jun 29, 2011 2:46 pm

Jutsus:

Yoton:
Spoiler:
Yōton Bunshin no Jutsu:
Replica de Lava. Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse,
desaparece con un golpe, y si este es un Taijutsu causa quemaduras. Maximo puedes crear 2 replicas.


Yōton no Jutsu:
El shinobi deja caer gran cantidad de lava por su boca que envuelve la
zona. Crea lava en cualquier ambiente. Útil para algunas tecnicas.


Yōton Doriru Katai:
El ninja envuelve su brazo con lava formando una espiral, parecida a la
de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.


Yōton Kawarimi:
Remplazo de Lava. Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de lava
haciendo que el rival lo golpee a él en tu lugar. Sirve para ninjutsu y
taijutsu, si el golpe es de este ultimo, el rival resive una quemadura. Maximo 2 veces por batalla.


Yōton Sakaho:
Concentras en una de tus manos una pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.


Yōton Shuriken:
Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens
hechos de lava a toda velocidad para cortar al enemigo. Maximo 10
shurikens. Nesecita Shurikens. Unica vez por turno.


Yōton Daisan no Me:
Tercer ojo. Esta técnica crea un ojo flotante de lava, que puede usarse
para ver a distancia. Útil para misiones.




Chunin



Yōton no Katagawa:
Vertiente de Lava. Una avalancha de lava que lo cubre todo haciendolo
derretirse. Ataca a la superficie haya los contrincantes que haya
durante 3 turnos, 5 en nivel jounin. No se puede esquivar ni bloquear.
Todos los shinobis aliados y enemigos que no puedan manipular este
elemento resiven quemaduras en sus pies durante este tiempo (menos
usuarios katon o suiton). Necesita Lava.


Yōton Rentogen:
Rayo de Lava. El shinobi lanza un rayo de lava a altra presion por la boca.


Yōton dasu yu daichi:
El ninja coloca ambas manos en el suelo para extraer la lava dejando
crateres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra.
Todos los que se encuentren en el suelo pierden una accion
incluyendote. Dura toda la pelea a no ser de que se llenen los
espacios. Debe haber lava en la zona.


Yōton Kekkai Doroutoumu:
Prision de Lava. Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de
lava en donde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño
se repara. Atrapa al rival hasta que logre liberarse, para ello debe
conseguir 4 éxitos de 6 lanzamientos, mientras el rival este atrapado
no puede atacar pero tampoco ser atacado. No se puede esquivar.


Yōton Bunshin Daibakuha:
Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea
un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es
considerable. Puedes usar los clones para defenderte, o puedes
lanzarlos para que exploten cerca del rival. Desaparecen con un golpe,
y si el rival los golpea con taijutsu resive el daño que causa la
explosion. Maximo puedes tener 3 clones en batalla.


Yōton Doroku Gaeshi:
Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de
jutsus elementales excepto agua. Defiende de cualquier ataque
bloqueable nivel chunin o inferior menos ataques suiton. Única vez por
turno. Activacion Gratuita. Necesita Lava.


Jounin


Doryudutaiga no Jutsu:
El shinobi luego de realizar unos sellos deja caer una gran cantidad de
lava por su boca que corre fuertemente por el lugar como si fuera un
rio que se lleva al enemigo por delante. Solo una vez por turno. Ataca
a todos los oponentes que esten sobre el suelo. No se puede esquivar.


Yōton Tatsumaki:
Tornado de Lava. Crea un gran tornado de lava que se lleva todo por delante. Necesita Lava.


Yōton Hashira Daichi:
El shinobi crea una columna de lava que lo levanta a gran altura, esta
técnica se usa para evitar ataques cuerpo a cuerpo. Dura 3 turnos, en
ese tiempo no puedes ser atacado con taijutsu. No mas de 2 veces por
combate.


Yōton Suikoudan no Justu:
Fijas tu chakra en la lava para manipularla y la arremolinas alrededor
de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o
animal acuatico de lava.


Yōton Doryuuheki:
Se vomitan ondas de lava que asumen la forma de una barrera sólida que
puede detener rios. Detiene cualquier ataque bloqueable. No mas de una
vez por turno. Activacion Gratuita.


Yōton Foen Rasengan:
Técnica derivada del Rasengan, solo que con el poder destructivo de la
lava, altamente peligrosa. No se bloquea.


Anbu o Superior


Yōton Ryu Kabe no Jutsu:
Se crea un gran dragon de lava que sirve para defenderse de un ataque o
para atacar. Defiende de cualquier ataque bloqueable. Se usa para
atacar o para defender, no ambas a la vez. No se bloquea.


Yōton no Ame:
Lluvia de Lava. Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los
oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede
esquivar. Dura 5 turnos.

Doton
Spoiler:
-Doton masabare: golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas
piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.

-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente

-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de
manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que
se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando
la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...

-Doto doryui: manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo, esta tecnica es facil de esquivar.

-Doton asabarai no jutsu: consiste en escupir fango en tu propia mano para asi
endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el
combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.

- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo
debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se
pegen a tu puño.

-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)

-Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu: Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No
utiliza mucho chakra.(esta tecnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)


CHUNNIN

-Doton: Doroku Gaeshi: Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.

-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.

-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.

-Doton: Dorokum paishi: El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso


JOUNNIN

-Yomi kawarimi:haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu(cuenta como kawarimi normal pero este se puede realizar tamben debajo de la tierra)

-Doton ∙ Doryūdan: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

-Doton: Doryū Dango: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.

-Doton ∙ Doryūheki: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.

-Doton: Doryū Jōheki: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad,dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua.

-Doton ∙ Doryū Taiga: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo
y bajar su guardia al mismo tiempo.

-Doton: Iwayado Kuzushi: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. (explotan dañando al enemigo)

-Dōka Yahumuki: Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo.

-Hi no Hagane: Esta técnica provoca una avalancha de rocas que caen sobre los enemigos. Para realizarse se tiene que estar en una montaña o acantilado a una altura superior a la del enemigo. Utilizado por un ninja del país de la roca contra obito el compañero de kakashi en la juventud.


AMBU


-Doton: Tsuiga no Jutsu: Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. El Ninja que ejecuta la invocación debe tener firmado un contrato de sangre con perros invocables, esenciales para realizar la técnica. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmobilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior. (los perros se ocultan bajo tierra)


-Doton: Yomi Numa: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.


-Doton Kekkai: Dorōdōmu: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu,absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.

-Doton keramuri numa:Con un sello te recubres de una capa de lodo por todo tu cuerpo,kedando inmune a atakes de taijutsu y aciendo q los atakes elementales sean menos efectivos,escepto raiton q se vuelve muy efectivo.

KAGE


-Doton:Uitenpen: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.
Fuuton:
Spoiler:
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton mai: para realizar esta tecncia es necesario el abanico mediante un movimiento del abanico mandas ondas de aire que cortan.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

-fuuton flach: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto
de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (utilizado para desarmar al oponente)

-fuuton ripudan no jutsu: lanzas una onda de aire
atraves de tu mano que se dirije hacia el oponente ,el golpe no es muy
fuerte ,solo empuja a el oponente.

-fuuton drimaru no jutsu: creas una katana de aire en tu mano que sirve para luchar.

-ripuloa jina: llevas chakra de elemento fuuton a tus pies y lo usas para saltar mucho mas alto.

-fuuton ryoma no jutsu: combinas chakra con una rafaga de aire y atraves de tu
boca lanzas un potente torbellino hacia el oponente.

-fuuton gamekyu: se lanzan multiples bolas de viento hacia el oponente

-futon rempuken: se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente (suficientementefuerte para hacer daño fisico)

CHUNNIN

- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.

-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.

-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.

-fuuton shuriken tensai: tiras shurikens y las controlas atraves del viento.

-fuuton disawe: creas muchas ondas cortantes que las lanzas al oponente.

-disamiuo joui: creas pequeñas rafagas de viento en tu mano para hacer mas efectivo cada golpe. (da propiedades cortantes a las manos)

-trimu fuuton no jutsu: creas un pequeño circulo alrededor tuyo que sirve para bloquear armas o taijutsu.

-Fuuton Rempussho: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento
hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.


JOUNNIN


- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.

-Fuuton Rekuudan: con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.

-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.

-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.

-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.

-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).

-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.

-Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

- Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.

-fuuton daikuzan no jutsu: con el avanico lanzas rafagas de aire capazes de cortar la roca.

-fuuton disumia no jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona
ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire
comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-fuuton disaku: el ninja crea un tornado al rededor de el para evitar tecnicas suiton y doton junto a armas como kunais y shurikens. (el tornado dura 3 turnos)

SANNIN


-Tatsu no Oshigoto: este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.

-Rasengan Shuriken: es una forma avanzada de el rasengan con elemento fuuton en el que convierte a esta tecncia en una tecnica especional que puede provocar la muerte.Fuuton rasengan shuriken destruye las celulas tanto del atacado como del atacante sin posibilidad de curacion,por lo que solo se puede utilizar 1 vez por combate y te deja 7 dias en el hospital.

-Fuuton bilona katae: mandas desde tus manos una ampliacion de tus manos siendo manos de viento estas manos duran 3 turnos estas manos se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.

-Fuuton koseno: mandas rafagas de aire cortante desde tus manos quevan sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno esta tecnica sirve para que no se acerken tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acerkan o te atacan con argo esto es repelido y destruido por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarestar , lo que lo combierte en una de las tecnicas defensivas mas poderosas.

-Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

-fuuton suimazieu no jutsu: creas un gran tornado que se dirije hacia el oponente ,si el tornado lo toca lo mata automaticamente. (el tornado es lento)

-fuuton siumikouni: apoyas tus manos en el suelo y se inserta chakra de viento en el el cual permite a travez del viento sentir los enemigos proximos o los movimientos de todos los seres vivos de esta zona (siente los psos y se leen las ondas vibratorias que viajan por el suelo)

-fuuton rawekiman: El usuario crea un tornado que absorbe las rocas y resquebraja el suelo, luego este tornado redirige las rocas (objetos arboles y tambien armas) hacia el
oponente creando asi una rafaga de objetos solidos ke se dirigen a gran velocidad hacia el oponente

-fuuton disamui: se crea una onda de haire expansiva la cual arremete todo a un diamtro de 50 metros, esta onda puede llegar a arrancar arboles repeler armas y cosas de gran tamaño y si golpea frente a frente a un oponente este quedara inconciente o con riesgo de muerte


KAGE


-Fuuton futunate: esta tecnica consiste en la acumulacion de viento en tus pulmones y comenzar a girar sobre ti mismo expulsandolo creando un tornado increible , esta tecnica es de evasion total y el tornado devuelve toda clase de tecnicas a sus oponentes con mas velocidad, y lanzas ondas cortantes hacia tus enemigos.

Jarelh
Hokage


Mensajes: 45
Fecha de inscripción: 19/06/2011



Katon:

Spoiler:
-Katon sertae: Consiste en la acumulación de chakra katon en tu mano creando una llama de fuego en ella que dura 2 turnos

-Karyudan (misil-dragón de fuego): Ninjutsu en el cual se concentra chakra katon que es lanzado por la boca creando un fino haz de fuego, este ninjutsu es muy débil por si solo pero si se combina con Jutsus de elemento doton aumenta su efectividad. Esta unión solo pueden hacerla ninjas de rango Jounnin

-Katon pirema: Sueltas una ráfaga de fuego que tiene un corto alcanza pero un gran poder

-Katon bunshin: Clones de fuego que sirven para despistar al rival, no atacan ni defienden y al menor contacto desaparecen

-Katon jutsado: Alta concentración de chakra katon en la mano con forma de flecha que es arrojada a gran velocidad

-Katon muranda (giro fuego): Expulsas de tu boca fuego arremolinado que forma un torbellino que atrapa al rival y le produce serias quemaduras. No se puede realizar en ambientes acuáticos

-Katon kuna no jutsu: Llenas tus armas con chakra Katon, haciendo que estas ganen fuerza pero son destruidas por el intenso calor al final de la batalla

-Katon Yami: Concentrando chakra a los pies de tu oponente creas una celda que aprisiona al oponente

-Katon jiensho: Sirve para hacer arder un objeto a corto alcance, pasto, ramas etc.

-Katon Shiruko: Choro de fuego de mediano alcance que golpea al enemigo

-Katon Kaidan: Llenas tus ojos con Chakra katon haciendo que se tornen de un color rojo, induciendo al miedo en el rival, esto hace que tu próximo ataque katon haga el doble de daño

-Hi Kunai: Lanzas kunais comunes que al cargarlos con chakra katon se envuelven en un manto de fuego que aumenta su daño

-Katon Ryuuka no Jutsu: es una llama especial que utiliza hilos ninja para avanzar sobre el rival , obviamente el rival debe estar atrapado

-Katon Ude Hi no jutsu: Esta técnica expulsa gran cantidad de tu chakra por lo que no puedes hacer mas jutsus , este chakra se concentra en brazos y pies para aumentar el doble tu fuerza y velocidad . Dura 3 turnos

-Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): creas una bola de fuego con ambas manos que puede ser lanzada a gran distancia

-Katon Sakaho: creas una pequeña bola de fuego que puedes lanzar al rival

-Bunya kaji: Creas 3 bolas de fuegos que lanzas contra el enemigo, son potentes pero de baja velocidad

-katon shepusien no jutsu: Lanzas una gran bola de fuego por tu boca.

-Katon ryllama no jutsu: Lanzas 2 pequeños dragones de ambas manos que van a gran velocidad contra tu rival pero no lo siguen

-katon senderu: Poniendo una mano en el suelo creas un pequeño circulo de fuego que si toca al rival lo deja gravemente herido

-Katon sutan no jutsu: De tu boca sale una gran llamara de rápido recorrido y corto alcance que hiere gravemente al rival

-Katon taiju: Cargas tus manos con chakra katon para aumentar tu fuerza de golpe ( solo los puños )

-Katon: Gōkakyū no jutsu: Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones y se lo libera lentamente por la boca en forma de aliento generando una bola de fuego de largo alcance que va creciendo a medida que avanza pero a la vez pierde potencia , es muy fácil de esquivar , pero muy potente



-Hana Ninpö Hyakka Hyouran: se generan varias hileras provenientes de diferentes lados que son dirigidas hacia el rival , cuando se juntan debajo de el rival forman una gran llamarada que provoca graves daños

CHUNIN


-Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyando tus manos sobre el suelo creas una zona de 3 metros en donde emergen llamas creando un circulo que se puede utilizar para defender o atacar al rival.

-Ryu Kabe no jutsu: Se crea un gran dragón de fuego que te protege de cualquier jutsu elemental que se dirija hacia ti


-Katon Hōsenka no jutsu: Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones similar al Gōkakyū pero su diferencia reside en que se lanza por oleadas de pequeñas bolas de fuego que se dispersan en diferentes direcciones contra el enemigo, es muy difícil de esquivar.

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): Se lanza por la boca una neblina que al hacer contacto con fuego hace combustión generando una violenta y gran llama

-Katon susuma: Creas una katana con tu chakra de fuego que va perdiendo su poder al hacer contacto con otros elementos, cuando se destruye puede producirte quemaduras graves en las manos y ojos. Dura 5 Contactos al 5º se destruye

-Katon sema: Generas calor en el ambiente mediante la circulación de tu chakra katon en el mismo, aumenta un 25% el poder de los ataque de fuego

-Katon musame: Crea 2 dragones que van directo al rival, pero no lo siguen

-Katon masamae: Crea rápidamente un dragón de tu boca que va directo hacia el rival a gran velocidad

-Katon Ronmuni no jutsu: Te envuelves en chakra katon haciendo que tus jutsus katon tengan el doble de potencia por 3 turnos. Al terminar la técnica te provoca quemaduras de primer grado


-Katon ryukadan no jutsu: Colocando tus manos en el piso haces que unas llamas en un radio de 6 metros salgan para atacar al rival

-Katon trimacu: Creas 2 dragones que persiguen al tu oponente por el siguiente turno , no son muy poderosos

-Katon izuka no jutsu: De tus dedos salen 10 rayos que van directo al rival a una gran velocidad y con un rango de incidencia grande , solo se puede esquivar con kawarimi, barreras, técnicas de teletransportacion, grandes velocidades, etc

-katon daimaci no jutsu: De tu boca salen 7 bolas de fuegos con una gran velocidad y una potencia media

-Potun disma katon no jutsu: Salen 20 lanzas de tu cuerpo que se dirigen al rival desde varios lados, su velocidad es media

-Katon Gōryūka no jutsu: Lanzas de tu boca varias grandes bolas de fuego pudiendo realizar varios disparos en distintas direcciones , tiene una gran potencia pero no puedes usar mas técnicas en ese turno que la hallas utilizado

-Katon: Haisekishō : Ninjutsu que hace escupir gran cantidad de cenizas en el ambiente las cuales quedan flotando por el lugar, si son aspiradas por un rival, se pueden activar y genera graves quemaduras internas. Dura un turno

JOUNNIN



-Katon Gōkakyū no jutsu Nivel 2 (elemento fuego, gran bola de fuego): Concentrando chakra en tu pecho, lanzas una llamarada en forma de aliento que crece mientras avanza a una gran velocidad y con una gran fuerza. A diferencia del Gōkakyū común este es más difícil de esquivar y tiene un rango de incidencia mayor

-Katon goykai sentatsu: Colocando tus manos en forma triangular, generas una llama con forma de cruz que quema todo a su paso, tiene mucha potencia

-Katon fensatsu: Lanzas una bola de fuego de apariencia normal, que al estar cerca del rival se divide creando cientos de pequeñas bolas de fuego haciéndola muy difícil de esquivar

-Katon Frenesi: Una vez utilizado el Hōsenka no jutsu , utilizas el Frenesi para volver a unir las bolas y redirigirlas al rival

-Katon llamiza: Dejando un encendedor en algún lugar , puedes hacerlo detonar desde cualquier posición, haciendo que explote generando una explosión de 25 metros

-Katon sisa no jutsu: Lanzas una gran bola de fuego al cielo que al caer se transforma en 10 bolas de fuego mas pequeñas que son dirigidas al rival


-Katon zidaman no jutsu: Haces circular tu chakra alrededor de tu cuerpo formando una capa protectora anti taijutsus, si provocas roces con el rival a este le generaras quemaduras leves de grado 1. Dura 3 turnos

-Katon Wildfire no jutsu: Un potente disparo de fuego con una gran fuerza y gran velocidad

AMBU


-Disame bikugan: Se crea un gran dragón de fuego que sigue al rival, este dragón no se deshace hasta que impacte contra el rival o sea destruido

-Katon sugitan no jutsu: Apoyando las manos en el suelo generas un gran calor que crea un rio de lava a gran velocidad que va directo al enemigo, es un ataque mortal, que además deja el campo de batalla hirviendo haciendo que los jutsus katon hagan el doble de daño por 3 turnos , luego de los 3 turnos el campo de batalla queda desértico. En el turno que se utiliza esta técnica no se puede realizar otro jutsu debido al gran consumo de chakra

-Digami no jutsu: Moldeas un agila de fuego que vuela sobre el campo de batalla escupiendo bolas de fuego al rival , 10 bolas por turno por 2 turnos

-Katon Ryūka no jutsu:Ninjutsu de elemento fuego que ataca . En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo , moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea
mayor y con más presión.


-Katon chunisei no jutsu (técnica de el gran dragón de fuego): De tu boca lanzas un gran dragón de fuego que arrasa con todo lo que tenga enfrente incluido el rival al cual lo sigue durante 1 turno

-Katon bunshin kate: Crea 1 bunshin de fuego normal , que cuando es golpeado explota generando una bola de fuego de 3 metros

-Kagare mushi (técnica de la pantalla de humo): Expulsas humo de la boca que al contacto con fuego explota , pero además si es inalado por el rival y el humo hace contacto con katon , el rival recibirá graves quemaduras internas

-Katon gurarae: Concentrando gran cantidad de chakra en el interior de tu cuerpo, haces que tu temperatura se eleve muchísimo generando quemaduras de grado 2 con el simple contacto con el rival, este técnica dura todo el resto de la pelea pero una ves terminada esta, no puedes pelear por 5 días

-Katon Housempa: Disparas de tu boca 5 grandes bolas de fuego


SANNIN


-Katon sigichan no jutsu: Generando una gran nube de cenizas, comienzan a caer muchas bolas de fuego sobre el campo de batalla. Dura 3 turnos y puede herir a todos los que estén combatiendo

-Sticama ignia: Generas una nube de gases calientes sobre tu rival que hace llover fuego sobre el

-Katon yutican no jutsu: Generas 4 enormes tornados que destruyen todo a su paso y siguen al rival por 2 turnos

-Drimpa no jutsu: Haces que en cualquier punto del terreno en que se encuentre tu rival, salgan del piso unas llamas instantáneas con mucha potencia. Tarda 2 segundos en generarse las llamas y se nota un brillo en la tierra de donde van a salir


-Katon: Karyū Endan

-Uno de los Ninjutsu mas poderosos que consiste en llenar tu pecho de chakra y expulsarlo con la boca a una velocidad, temperatura y rango de incidencia increíbles y casi inevitable, solo se puede esquivar con kawarimis o barreras muy poderosas

KAGE

-Katon Rokawa no jutsu: Crea un gran meteoro que cae del cielo a una velocidad absolutamente increíble que solo se puede esquivar con kawarimis y técnicas de teletransportacion. Durante la generación y utilización de esta técnica el Kage no puede defenderse ni atacar y pierde la mitad de jutsus que puede utilizar por batalla

Suiton
Spoiler:
-Mizu Bunshin no Jutsu:
Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.

-Mizu azumai:
Estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo.

-Suiton ratai :
Expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático.

-Mizu arabinai:
Moldeando agua del ambiente en el que estas creas columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero esta no la bloquea en sí, la desvía de su objetivo.

-Suiton kawarimi:
Esta técnica es como la Kawarimi normal, solo que se usa en un medio acuático, solo se puede hacer una vez por batalla, si usas el Kawarimi normal no puedes usar esta, al igual que suceda al revés.

-Suitaihou:
Concentras tu chakra en tu objetivo y juntas agua en tu boca y luego el agua caerá como bombas sobre el oponente. Es necesario estar en el aire.

-Suiton Teppoudama:
Lanzas Proyectiles de agua con Chakra, hieren al enemigo pero no es muy grave. No requieres de agua en el ambiente.

-Mizu Shooku:
Lanzas un chorro de agua por la boca, es corto pero muy potente.

-Hitto Mizu (Golpe acuático):
Creas una ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos y lo dejas sin vista por un turno.

-Suiton: Mizu Tameru no Jutsu
Acumulas en tus manos una pequeña cantidad de agua y la lanzas el enemigo.

-Mizu no Muchi:(Látigo de agua)
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

-Suiton yepushen no jutsu:
Lanzas 5 bolas de agua por tu boca.

-Suiton kishia no jutsu:
Tu mano es convertida con esta técnica en un taladro de agua para perforar la tierra. Si es tocada por cualquier espada automáticamente la técnica es destruida. No se necesita agua del ambiente.

-Kidamu no jutsu:
Creas dos delfines que son lanzados al enemigo, pero no lo siguen.

-Suiton hashiki no jutsu:
Se generan numerosas ráfagas de agua, son dirigidas al oponente y lo ciegan por un turno.

- Suiton Nespuy:
Luego de hacer sellos colocas las manos en el agua, vas levantando el agua y asi se genera una enorme esfera de agua que es lanzada hacia el enemigo, esta esfera va a gran velocidad pero no hace mucho daño.

Chunnin

-Suiton Suisoha:
Es una técnica que te permite inundar el campo con agua.

-Suiton•Suiryudan no Jutsu (dragon de agua):
Creas una columna con forma de dragón a base de agua y chakra. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

-Mizu no maki:
Haces una barrera en espiral gracias a que arremolinas agua del lugar, desviando gran cantidad de ataques físicos y a su vez disparando chorros de agua.

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) :
Creas un tornado que permite golpear a los enemigos y sirve para usarlo de defensa contra ataques Katon y Fuuton.

-Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua) :
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

-Suiton Kokuun no Jutsu:
Realizas una lluvia de aceite que cae sobre el enemigo o el lugar, para luego lanzar fuego o una técnica Katon, incendias el lugar o al enemigo bañado en aceite.

-Suiton, Daibakufu No Jutsu
Estando en un rio o lago, puedes usar el agua para hacer una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

-Mizu arahi :
Moldeas agua del ambiente para crear un escudo acuático que a la vez de bloquear el ataque lanzas chorros de agua.

- Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua):
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

-Mizu Kawarimi No Jutsu:
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

-Suirou no Justu:
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

-Suiton Suikoudan no Justu:
Concentras chakra en el agua y la arremolinas a tu alrededor, luego la diriges a donde quieras en forma de tiburón de agua.

-Rentogen no jutsu:
Lanzas chorros de agua a presión los cuales pueden destruir la roca.

-Suiton kisho no jutsu:
Creas un dragón de agua que se dirige al enemigo, no necesitas agua del ambiente para hacerlo.

-Husi kilo:
Creas 35 agujas de agua que se dirigen hacia el enemigo.

-Hero suiton no jutsu:
Creas un tifón de agua hacia el enemigo, este lo puede dejar K.O si da al blanco exacto. No se necesita agua para realizarse.

-Kidamua no jutsu:
Creas 4 delfines los cuales se lanzan contra el oponente pero no lo siguen.

Jounnin

-Mizu darai
Esta técnica te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Solo de puede usar dos veces por combate. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento.

-Suiton, Mizu Kamikiri
Lanzas ráfagas de agua a mucha prisión que son capaces de cortar las piedras. También puedes deslizarte por la tierra a gran velocidad apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.

-Suiton Doriru Katai:
Envuelves tu brazo con agua formando un espiral parecido a un taladro con el que atacas al enemigo, puedes perforar la tierra.

-Suiton Haikoudan no Justu:
Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

-Suiton Shuijinheki:
Usas el agua del campo en el que estas y haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. –Expertos en Suiton-

-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Es la técnica suiton definitiva, se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo, esta revienta y deja al enemigo seriamente dañado.

-Suiton Suigadan:
Creas un circulo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el campo de batalla para realizarla.

-Suiton nimae:
Concentras chakra en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia el enemigo. Requiere estar en un campo lleno de agua.

-Suiton sharae:
Expulsas agua por tu piel, sirve para evadir Técnicas Katon.

-Suiton katari:
Del agua haces un perforador que se dirige al oponente, por eso es necesario que el oponente este en el agua, ya que el ataque viene de la superficie del agua a una velocidad increíble, una vez perforado golpea al rival, lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

-Suiton mensatsu:
Haces 4 torbellinos delante de ti, que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.

-Mizu Daibakuha: E
Con esta técnica haces explotar tus clones o bunshins de agua.

-Mizunggan:
Es una técnica parecida al Rassengan, pero en esta en lugar de concentrar aire se concentra agua mezclado con Chakra.
Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.

-Suiton trumua no jutsu:
Sobre el agua colocas tus manos y mandas ondas las cuales dejan inmóvil al enemigo, si el Usuario cambia de posición o se mueve el jutsu se deshace.

-Suiton dijako no jutsu:
Creas dos tornados que se dirijen al oponente, ambos hacia distinta dirección, uno para un lado y otro por otro lado, cuando llegan hacia el enemigo se unen y se transforman en un tornado mas grande que arrasa con el enemigo.

-Kidamuao no jutsu:
Creas 8 delfines los cuales se lanza contra el enemigo, lo siguen hasta chocar contra el enemigo o hasta que sean destruidos.

-Suiton: Ha no kuchi:
Envias una especia de rayo acuático a tu oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Debes combinar con Raiton Jibashii para electrocutar al oponente.

-Suirō no jutsu:
Insertas chakra en el agua y de esta forma tornarla pesada, luego envuelves al enemigo con esa agua pesada de forma que quede aprisionado en una burbuja, del cual no puede escapar, dentro de la burbuja los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, este comienza a desestabilizarse hasta que se destroza. Se necesita mucha chakra para hacerla.

ANBU

-Suiton houha:
Creas una gran ola que arrasa con el rival, necesitas agua del ambiente, un rio o lago.

-Mizu Iruka osu no jutsu
Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.

-Suiton katari kate:
Creas cuatro perforadores de agua, si uno de los perforadores toca al enemigo los otros tres también lo hacen, es necesario estar en un campo abundante de agua. La técnica puede durar mas de un turno ya que no termina hasta que los cuatro torbellinos son destruidos, el que realiza la técnica no puede realizar más técnicas mientras esté realizando esta.

-Suiton fortae:
Modeas agua con la ayuda de tu chakra creando una ráfaga de agua en forma de espiral que va dirigido al enemigo y si te envían una técnia Raiton esta la absorbe dándole mayor potencia a la ráfaga de agua en forma de espiral.

-Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua):
Lanzas a tu rival al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

-Drima no jutsu:
Por debajo de los pies del enemigo sale una columna que lo golpea. Sus daños no son muy serios pero si considerables.

-Suiton purshun no jutsu:
Por debajo de los pies del enemigo salen tentáculos de agua (Los puede detectar un Dojutsu o entrenamiento visual o simplemente si el enemigo está pendiente del medio)

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua):
Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.

-Suiton: Suijinheki no jutsu:
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y te protege de ataques.

-Suiton ∙ Suiryūdan no jutsu:
Con tu chakra y agua formas un dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo de ti, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie debido a la gran presión de agua que ejerce sobre él. Se usa a larga distancia.

-Suiton: Teppoudama: Requerimiento: Invocación de Sapos
Escupes una bola de agua a gran velocidad, tiene un gasto de chakra considerable, su impacto directo a una persona normal sobrevendría a una muerte segura.

Kage

-Suiton nicamu no jutsu:
Creas agujas que provienen de todos lados del lugar, este jutsu es difícil de esquivar, solo lo evitas con Kawarimi o algún tipo de transporte de jutsus defensivos, con muros de cualquier cosa no.

Raiton:
Spoiler:
-Kikari bunshin no jutsu:
Creas clones de luz, estos no pueden atacar pero si defenderte.

-Raiton masari:
Acumulas chakra eléctrico en tus manos formando unas cuchillas eléctricas que dura dos turnos, es capaz de cortar materiales. Produce calambres.

-Raiton muranda:
Acumulas chakra eléctrico en las palmas de las manos y de estas lanzas ondas eléctricas.

-Raiton mai mai:
Técnica raiton báscica: Lanzas de tu mano un rayo de baja intensidad.

-Raiton motoi:
Creas un escudo que te sirve para bloquear técnicas básicas.

-Raiton motte:
Concentras chakra en las manos para crear una bola eléctrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarla al enemigo.

-Raiton kindami raizo:
Gracias a la acumulación de chakra envías pequeños relámpagos al enemigo.

-Raiton raizo jutte:
Concentras chakra en tu puño que luego lo envías en forma de rayo a tu enemigo.

-Raiton raikyuu (Esfera de luz):
Creas una esfera de luz es lanzada contra el enemigo.

-Raiton kumikose no jutsu:
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

-Raiton yiusuama no jutsu:
De tus pies salen dos rayos que se dirigen hacia el enemigo.

-Raiton siukaron no jutsu:
Concentrando mucho chakra se forma un dragón eléctrico que ataca al enemigo, este dragón contiene una gran concentración de electricidad en la boca lo cual si muerde al enemigo este quedara paralizado, no lo persigue.

Chunnin

-Bunya Denki no jutsu:
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica electrocutando todo el campo. Se utiliza tres veces por combate como máximo.

-Raiton kuriori (puño electrico):
Acumulas chakra de naturaleza Raiton en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. Esta técnica dura dos turnos.

-Chidori
Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno)
Con este jutsu puedes encerrar a tu enemigo en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

-Raiton lasari:
Estando en un campo acuático traspasas chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna eléctrica, para que esta técnica tenga éxito debe de estar el oponente paralizado, porque una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

-Raiton okujo (Latigo electrico):
De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.

-Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas):
Formas dos poderosas sierras hechas de electricidad y chakra en tus muñecas que cortan lo que toquen.

-Mizumi no jutsu:
Generas una línea de magnetismo en el suelo, luego se genera un rayo de alto voltaje en la mano el cual este continuamente dirigido hacia la línea o figura geométrica magnética.
Dibujada en el suelo si alguien pasa por esta figura o línea magnética esta será transferida a la persona que paso por encima de ella haciendo que el rayo de alto voltaje se dirigido hacia el enemigo con magnetismo (Este rayo puede cortar la carne humana).

-Raiton suimani no jutsu:
Lanzas un rayo hacia los pies del enemigo, si este rayo choca contra algo explota, dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros. (La luz deja ciego al enemigo por 1 turno)

-Raiton shiniyes:
Por tus ojos sale un rayo eléctrico, este rayo tiene una potencia lo suficientemente fuerte como para crear combustión en objetos inflamables y como para derretir la piel de un ser humano. Si usas este jutsu pierdes el sentido de la visión.

-Raiton hushira no jutsu:
Lanzas un gran dragón eléctrico hacia el enemigo, si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nervioso durante 2 turnos.

Jounnin:

-Ikazuchi no Kiba:
Lanzas dos pequeños rayos a las nubes, donde se dan forma a una tormenta y al rayo que golpeara a tus enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu:
Creas una capa eléctrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu elemental.

-Raigeki no Yoroi:

Creas una luz sobre tu cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta técnica aumenta tu velocidad y tu fuerza, y te permite dar fuertes calambre a los que están a tu alrededor.

-Chidori Eiso
Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada a larga distancia, es necesario tener el chidori.

-Raiton Jibashi :
Concentras chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales los lanzas hacia el enemigo y lo envuelves en los mismos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton.

-Raiton ramai:
Lanzas un rayo hacia el cielo que luego se transforma en un rayo más fuerte que cae sobre el enemigo.

-Raiton bureai:
Consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia, cada rayo es lanzado por un dedo, puedes estar el tiempo que quieras con este jutsu, solo que no puedes hacer otras técnicas mientras lo haces.

-Raiton guranda:
Creas una bola eléctrica y las envías al enemigo en forma de un gran dragón eléctrico.

-Raizo mirai no jutsu:
Acumulas chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeración del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarlo. Esta técnica dura un turno.

-Raiton hatai:
Concentras electricidad en tu mano, lanzando un perro que va hacia el enemigo.

-Raiton raiken (Espada de luz):
Creas un rayo de luz como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta triplicar su efectividad. Dura tres turnos y se usa una vez por batalla.

-Raiton siumazi no jutsu:
Una semi esfera magnética se genera alrededor del usuario repeliendo Taijutsus y Armas metálicas.

-Kuziama drima:
Un tifón eléctrico se dirige hacia el enemigo y cuando el usuario lo desee hace explotar el tifón expandiendo un gran haz de luz que deja ciego al enemigo por 1 turno ( Si el tifón da contra el enemigo hiere gravemente).

-Crimani no jutsu:
Realizas una nube arriba del enemigo, la nube lo atrae hacia arriba y lo mantiene ahí por un turno.

ANBU:

-Chidori nagashi:
Es una variación del Chidori, despides chakra eléctrico de todo tu cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo la voluntad de Sasuke. Esta técnica al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz, necesitas tener aprendido el chidori.

-Raizo Gurando:
Acumulas chakra Raiton en tu mano y luego la colocas en tu pecho, el cuerpo queda cargado de electricidad que te permite lanzar rayos desde tu cuerpo durante dos turnos. Produce quemaduras en tu cuerpo por cada descarga que realices.

-Raizo May:
Esta técnica es la final del raiton , consiste en acumular una grandísima cantidad electrica en las manos, las cuales te queman, de una gran maner, apoyas las manos en el suelo,, del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente. No puedes hacer mas jutsus durante toda la batalla. Solo se puede esquivar protegiéndote de arriba o debajo de la tierra. Solo se puede usar en u campo de tierra.

-Rai Kurai:
Creas alas en tu espalda a base de electricidad, te elevan y puedes lanzarlas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea.

-Riton Damkuzan no jutsu:
Creas una capa de electricidad en todo tu cuerpo que te protege de todos los jutsus elementales. Solo se puede usar dos veces en la batalla.

-Raiton Daizak no jutsu:
Apoyas tus manos en el piso, y haces aparecer electricidad en todo el campo, solo afecta al enemigo.

-Raiton Disiouma no jutsu:
De tus pies lanzas 2 rayos subterráneos que se dirigen hacia el enemigo.

Kage

-Raiton surai:
Colocando 10 espadas de hierro a tu alrededor acumulas chakra eléctrico de manera que te proporciona un cuerpo especial que te permite moverte a la velocidad de la luz y te permite lanzar rayos de no muchísimo poder ( Esta técnica necesita 1 turno para realizarla y una vez terminado el combate acabas quemándote sin poder moverte durante dos días). So lo se puede realizar tres veces en tu vida. Si lo usas a después de tres veces mueres.

-Kisani Raiton:
Liveras 10 dragones eléctricos los cuales atacan al enemigo a una velocidad sorprendente. Dura dos turnos.
Cuando la técnica se termina no puedes hacer más jutsus durante el combate.

_________________
hablo/narro/pienso/zorro de las 9 colas
Invitado,cuando te agarre vas a ver el verdadero dolor!


¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
avatar
sasuke_uchiha
kazekage
kazekage

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 19

Perfil shinobi
Exp:
999/1000  (999/1000)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi ficha ninja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.