Examen Gennin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Gennin

Mensaje  Genma el Mar Jul 26, 2011 6:19 pm

Recien comenzaba la historia para algunos...el mundo ninja era un camino complicado, a veces hasta doloroso para muchos, las guerras ninja habian marcado a una generacion de ninjas de elite, muchas vidas se habian perdido, la esperanza yacia en los nuevos valores; para eso las academias ninja abrian sus puertas a los jovenes e inexpertos shinobis quienes anoraban crecer como la espuma.

Genma comenzaba su viaje, convencido de que no seria nada sencillo, pero con la conviccion de dar su primer paso. El pelicastano se levantaba con los primeros rayos de sol, hoy era la fecha fijada para su prueba... no sabia que se encontraria como prueba, pero iba preparado para todo, los pasos resonaban en las silenciosas calles de kirigakure, pocos estaban despiertos a esas horas, el avance se hizo corto o tal vez sus pensamientos habian tomado su atencion, lo cierto era que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba frente a las puertas del salon.

Un suspiro salio del joven mientras extendia su mano para abrir las puertas, al entrar pudo divisar un amplio salon vacio...Se recosto en el marco de la puerta con las manos en sus bolsillos a esperar por quien vendria...

Link de la ficha

Spoiler:
narutomegarol.foroperu.org/t204-ficha-de-genma

Genma
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Re: Examen Gennin

Mensaje  Momochi Leo el Mar Jul 26, 2011 6:39 pm

llego y veo a Genma q espera su examen...

-muy bien cadete aca esta su examen-

1 Nombra el jutsu distintivo del clan Yamanaka (en japones si puede ser posible)

2 Cuantos Kawarimi pueden utilizar los ninjas de la aldea de la niebla

3 cual es el nombre de la tecnica de Hatake Kakashi que utiliza con su Mangekyo Sharingan

4 si mi rival utiliza una tecnica Fuuton q absorve,por la boca, todo a su alcanze ¿como la contrarrestarias?

5 si yo soy del clan Momochi ¿cual es mi especialidad?

con 4/5 aprobas
sin googlear

-COMIENSE CADETE!!!-

-Hablo-
Narro
*Pienso*
-Habla Politoed-

Invitado,cuando desate mi ira contra ti no tendras donde correr.....es el final
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Genma el Mar Jul 26, 2011 6:56 pm

observo como un shinobi aparece frente a mi, el examen consiste en una serie de preguntas, las cuales escucho, una de ellas me dejo pensativo. Aun asi asiento y me preparo a contestarle

1 te quedo mal en japones... el control mental

2 hasta donde se solo el karawarimi en si, pero esta ek efecto del mizu que te hace volverte liquido y esquivar los ataques

3 Kamui (poder de los dioses, con su variante de MS el chingekyuo sharingan)

4 Depende de tu estrategia si solo quieres evitarlo la solucon mas simple es el kawarimi, su desea montar un contraatque un ataque de naturaleza katon le causaria danos a los organos internos por quemaduras ya que el fuuton potencia los ataques katon

5 kenjutsu
Genma
Gennin
Gennin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Momochi Leo el Mar Jul 26, 2011 7:02 pm

1 te quedo mal en japones... el control mental Rolling Eyes

2 hasta donde se solo el karawarimi en si, pero esta ek efecto del mizu que te hace volverte liquido y esquivar los ataques Evil or Very Mad respuesta: el ninja de la niabla puede utilizar 2 kawarimi :
Kirigakure No kawarimi No jutsu y cualquier otro Kawarimi elemental o ninja

3 Kamui (poder de los dioses, con su variante de MS el chingekyuo sharingan) Twisted Evil

4 Depende de tu estrategia si solo quieres evitarlo la solucon mas simple es el kawarimi, su desea montar un contraatque un ataque de naturaleza katon le causaria danos a los organos internos por quemaduras ya que el fuuton potencia los ataques katon Twisted Evil

5 kenjutsu Twisted Evil

-Por poco no pero....APROBADO CADETE!!!-

-Hablo-
Narro
*Pienso*
-Habla Politoed-

Invitado,cuando desate mi ira contra ti no tendras donde correr.....es el final
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Ver perfil de usuario