MiguelUchiha98 vs Hidan

Re: MiguelUchiha98 vs Hidan

Mensaje  Hidan el Dom Jul 24, 2011 10:25 pm

De pronto el joven me encerró en una prisión de fuego y me lanzo otra bola de fuego yo extiendo mis brazos y grito "gracias!!!" Entonces el se quemo entero.
luego dije "Acabare con esto ahora!" y me clave la estaca en las piernas después en los brazos y por ultimo en el corazón y dije "oooo eso dio justo en el punto" y el cayo muerto

jutsus:
-Estaca: La estaca es un arma poco usada por Hidan, ya que el la vé como un arma basada en el sufrimiento. [ Bloqueable con armas de filo]
Hidan
Akatsuki
Akatsuki

Perfil shinobi
Exp:
0/0  (0/0)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Mensaje  MiguelUchiha98 el Dom Jul 24, 2011 10:14 pm

ahora estoy acabado tengo q hacer algo el podria matarme en cualquier segundo no se que puedo hacer estoy frito yo un genin peleando con el jejejeje me rio mi muerte pero no estoy acabado y are lo q sea .
yo le digo: que extraño jueguito estas haciendo pero ahora veras lo que un genin puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
formo sellos :Katon Yami
Spoiler:
-Katon Yami: Concentrando chakra a los pies de tu oponente creas una celda que aprisiona al oponente
despues le digo: aqui los dos acabamos : Katon: Gōkakyū no jutsu
Spoiler:
-Katon: Gōkakyū no jutsu: Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones y se lo libera lentamente por la boca en forma de aliento generando una bola de fuego de largo alcance que va creciendo a medida que avanza pero a la vez pierde potencia , es muy fácil de esquivar , pero muy potente
MiguelUchiha98
Gennin
Gennin

Perfil shinobi
Exp:
250/1000  (250/1000)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hidan el Dom Jul 24, 2011 10:06 pm

El joven contesta con una bola de fuego y alcanzo a percibir que brincó hacia un lado.
Justo cuando iba a darme comencé a girar con mi guadaña lo que deshizo su bola y le dio a el dejando su sangre en mi guadaña.
Tire la sangre al piso e hice mi ritual.

jutsus:
-Ceremonia Jashin: Para comenzar este ritual, Hidan debe tener la sangre del rival, cuando hace este ritual, su piel se torna de color oscuro, hace un circulo en el suelo y maldice al rival. Consume dos acciónes.
Todo el daño que reciba Hidan mientras esté en el circulo, se le hace al maldecido. Hidan puede salir en cualquier momento.
Cuando sale de el simbolo tardara 1 turno para volver a entrar
Hidan puede gastar todo un turno de acciones para volver a entrar en el circulo. [ 1 vez por combate

-Giro de guadaña: Hidan ataca a sus enemigos girando con la guadaña. Quita: El daño de la guadaña, es esquivable y bloqueable(solo por armas de filo) Daña hasta a 4 enemigos a la vez. Hidan no se cura con esta tecnica. [2 veces por combate] CHUNNIN
Hidan
Akatsuki
Akatsuki

Perfil shinobi
Exp:
0/0  (0/0)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Mensaje  MiguelUchiha98 el Dom Jul 24, 2011 9:57 pm

Hidan escribió:
Estaba caminando por el bosque pensando en mis propios asuntos cuando de repente enfrente mio sale un joven ninja yo me dirijo a el y le clavo mi estaca pero se esfuma y supe que era un clon asi que comencé a buscar a el verdadero.
Después de buscar un poco lo encontré detrás de un árbol y le dije "Que? le temes a la muerte?" y simplemente lo golpee en la cara con toda mi fuerza

Spoiler:
-Estaca: La estaca es un arma poco usada por Hidan, ya que el la vé como un arma basada en el sufrimiento. [ Bloqueable con armas de filo]

Yo contesto : tal vez eso piensas tu pero eso yo no lo pienso hehhehe aunque este sangrando yo no morire hasta minimo haberte dado pelea asi que amigo preparate.
Me paro pero tambaleo y le digo : eso es todo lo que tienes vamos demuestrame que es un akatsuki que es ser un ninja buscado quiero verlo todo, me alejo 4 metros y
enseguida hago sellos: katon shepusien no jutsu
Spoiler:
-katon shepusien no jutsu: Lanzas una gran bola de fuego por tu boca.
y despues corro y brinco me pongo atras de el y hago sellos: -Hana Ninpö Hyakka Hyouran
Spoiler:
-Hana Ninpö Hyakka Hyouran: se generan varias hileras provenientes de diferentes lados que son dirigidas hacia el rival , cuando se juntan debajo de el rival forman una gran llamarada que provoca graves daños
MiguelUchiha98
Gennin
Gennin

Perfil shinobi
Exp:
250/1000  (250/1000)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hidan el Dom Jul 24, 2011 9:49 pm

Estaba caminando por el bosque pensando en mis propios asuntos cuando de repente enfrente mio sale un joven ninja yo me dirijo a el y le clavo mi estaca pero se esfuma y supe que era un clon asi que comencé a buscar a el verdadero.
Después de buscar un poco lo encontré detrás de un árbol y le dije "Que? le temes a la muerte?" y simplemente lo golpee en la cara con toda mi fuerza

Spoiler:
Hidan
Akatsuki
Akatsuki

Perfil shinobi
Exp:
0/0  (0/0)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

MiguelUchiha98 vs Hidan

Mensaje  MiguelUchiha98 el Dom Jul 24, 2011 9:36 pm

Estaba caminando por el sendero de un bosque oscuro cuando de repente siento una enorme presencia de chakra q cada vez se debilitaba mas y mas y de repente me acerco y noto que es un acatsuki .
Entonces me escondo y formo sellos : Katon bunshin
Spoiler:
-Katon bunshin: Clones de fuego que sirven para despistar al rival, no atacan ni defienden y al menor contacto desaparecen
MiguelUchiha98
Gennin
Gennin

Perfil shinobi
Exp:
250/1000  (250/1000)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado