ficha exe D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha exe D:

Mensaje  Hidan el Vie Jul 15, 2011 9:20 pm

Nombre: Hidan
Edad: 22
Sexo: Masculino
Rango: Akatsuki
Clan: Inku
Descripción Física: Hidan es alto, con los ojos de color violeta, y el pelo grisáceo peinado hacia atrás. Lleva el atuendo rojo y negro de Akatsuki, aunque visiblemente holgado, revelando su pecho. Lleva un colgante con un círculo con un triángulo semi-inscrito, relacionado con sus creencias.

Descripción Psicológica: Saca de quicio a su compañero con sus rezos y largos rituales. Alardea a menudo y se las da de fuerte, incluso con el líder. Habla sin parar, y es muy impulsivo y descuidado, como Kakuzu le recuerda continuamente, además de que aparte es muy grosero, y testarudo.

Historia: Hidan nació en la Aldea Oculta de las Fuentes Termales (Yugakure), aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacifica.
Posee una inmortalidad (o más específicamente, una invencibilidad) en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, lo desmiembren, o hasta cuando su cuerpo deja de "funcionar" (como se vio mientras Shikamaru lo enterraba, el ojo de Hidan ya no "funcionaba"), él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro. Es seguidor de la religión de Jashin, cuyo precepto es la Masacre Total.

Especialidad: Ninjutsu medico
Elemento: Raiton,Fuuton,Suiton y Ranton.

Raiton:
Gennin

-Kikari bunshin no jutsu:
Creas clones de luz, estos no pueden atacar pero si defenderte.

-Raiton masari:
Acumulas chakra eléctrico en tus manos formando unas cuchillas eléctricas que dura dos turnos, es capaz de cortar materiales. Produce calambres.

-Raiton muranda:
Acumulas chakra eléctrico en las palmas de las manos y de estas lanzas ondas eléctricas.

-Raiton mai mai:
Técnica raiton báscica: Lanzas de tu mano un rayo de baja intensidad.

-Raiton motoi:
Creas un escudo que te sirve para bloquear técnicas básicas.

-Raiton motte:
Concentras chakra en las manos para crear una bola eléctrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarla al enemigo.

-Raiton kindami raizo:
Gracias a la acumulación de chakra envías pequeños relámpagos al enemigo.

-Raiton raizo jutte:
Concentras chakra en tu puño que luego lo envías en forma de rayo a tu enemigo.

-Raiton raikyuu (Esfera de luz):
Creas una esfera de luz es lanzada contra el enemigo.

-Raiton kumikose no jutsu:
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

-Raiton yiusuama no jutsu:
De tus pies salen dos rayos que se dirigen hacia el enemigo.

-Raiton siukaron no jutsu:
Concentrando mucho chakra se forma un dragón eléctrico que ataca al enemigo, este dragón contiene una gran concentración de electricidad en la boca lo cual si muerde al enemigo este quedara paralizado, no lo persigue.

Chunnin

-Bunya Denki no jutsu:
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica electrocutando todo el campo. Se utiliza tres veces por combate como máximo.

-Raiton kuriori (puño electrico):
Acumulas chakra de naturaleza Raiton en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. Esta técnica dura dos turnos.

-Chidori
Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno)
Con este jutsu puedes encerrar a tu enemigo en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

-Raiton lasari:
Estando en un campo acuático traspasas chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna eléctrica, para que esta técnica tenga éxito debe de estar el oponente paralizado, porque una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

-Raiton okujo (Latigo electrico):
De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.

-Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas):
Formas dos poderosas sierras hechas de electricidad y chakra en tus muñecas que cortan lo que toquen.

-Mizumi no jutsu:
Generas una línea de magnetismo en el suelo, luego se genera un rayo de alto voltaje en la mano el cual este continuamente dirigido hacia la línea o figura geométrica magnética.
Dibujada en el suelo si alguien pasa por esta figura o línea magnética esta será transferida a la persona que paso por encima de ella haciendo que el rayo de alto voltaje se dirigido hacia el enemigo con magnetismo (Este rayo puede cortar la carne humana).

-Raiton suimani no jutsu:
Lanzas un rayo hacia los pies del enemigo, si este rayo choca contra algo explota, dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros. (La luz deja ciego al enemigo por 1 turno)

-Raiton shiniyes:
Por tus ojos sale un rayo eléctrico, este rayo tiene una potencia lo suficientemente fuerte como para crear combustión en objetos inflamables y como para derretir la piel de un ser humano. Si usas este jutsu pierdes el sentido de la visión.

-Raiton hushira no jutsu:
Lanzas un gran dragón eléctrico hacia el enemigo, si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nervioso durante 2 turnos.

Jounnin:

-Ikazuchi no Kiba:
Lanzas dos pequeños rayos a las nubes, donde se dan forma a una tormenta y al rayo que golpeara a tus enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu:
Creas una capa eléctrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu elemental.

-Raigeki no Yoroi:

Creas una luz sobre tu cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta técnica aumenta tu velocidad y tu fuerza, y te permite dar fuertes calambre a los que están a tu alrededor.

-Chidori Eiso
Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada a larga distancia, es necesario tener el chidori.

-Raiton Jibashi :
Concentras chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales los lanzas hacia el enemigo y lo envuelves en los mismos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton.

-Raiton ramai:
Lanzas un rayo hacia el cielo que luego se transforma en un rayo más fuerte que cae sobre el enemigo.

-Raiton bureai:
Consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia, cada rayo es lanzado por un dedo, puedes estar el tiempo que quieras con este jutsu, solo que no puedes hacer otras técnicas mientras lo haces.

-Raiton guranda:
Creas una bola eléctrica y las envías al enemigo en forma de un gran dragón eléctrico.

-Raizo mirai no jutsu:
Acumulas chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeración del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarlo. Esta técnica dura un turno.

-Raiton hatai:
Concentras electricidad en tu mano, lanzando un perro que va hacia el enemigo.

-Raiton raiken (Espada de luz):
Creas un rayo de luz como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta triplicar su efectividad. Dura tres turnos y se usa una vez por batalla.

-Raiton siumazi no jutsu:
Una semi esfera magnética se genera alrededor del usuario repeliendo Taijutsus y Armas metálicas.

-Kuziama drima:
Un tifón eléctrico se dirige hacia el enemigo y cuando el usuario lo desee hace explotar el tifón expandiendo un gran haz de luz que deja ciego al enemigo por 1 turno ( Si el tifón da contra el enemigo hiere gravemente).

-Crimani no jutsu:
Realizas una nube arriba del enemigo, la nube lo atrae hacia arriba y lo mantiene ahí por un turno.

Suiton:
Gennin

-Mizu Bunshin no Jutsu:
Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.

-Mizu azumai:
Estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo.

-Suiton ratai :
Expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático.

-Mizu arabinai:
Moldeando agua del ambiente en el que estas creas columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero esta no la bloquea en sí, la desvía de su objetivo.

-Suiton kawarimi:
Esta técnica es como la Kawarimi normal, solo que se usa en un medio acuático, solo se puede hacer una vez por batalla, si usas el Kawarimi normal no puedes usar esta, al igual que suceda al revés.

-Suitaihou:
Concentras tu chakra en tu objetivo y juntas agua en tu boca y luego el agua caerá como bombas sobre el oponente. Es necesario estar en el aire.

-Suiton Teppoudama:
Lanzas Proyectiles de agua con Chakra, hieren al enemigo pero no es muy grave. No requieres de agua en el ambiente.

-Mizu Shooku:
Lanzas un chorro de agua por la boca, es corto pero muy potente.

-Hitto Mizu (Golpe acuático):
Creas una ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos y lo dejas sin vista por un turno.

-Suiton: Mizu Tameru no Jutsu
Acumulas en tus manos una pequeña cantidad de agua y la lanzas el enemigo.

-Mizu no Muchi:(Látigo de agua)
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

-Suiton yepushen no jutsu:
Lanzas 5 bolas de agua por tu boca.

-Suiton kishia no jutsu:
Tu mano es convertida con esta técnica en un taladro de agua para perforar la tierra. Si es tocada por cualquier espada automáticamente la técnica es destruida. No se necesita agua del ambiente.

-Kidamu no jutsu:
Creas dos delfines que son lanzados al enemigo, pero no lo siguen.

-Suiton hashiki no jutsu:
Se generan numerosas ráfagas de agua, son dirigidas al oponente y lo ciegan por un turno.

- Suiton Nespuy:
Luego de hacer sellos colocas las manos en el agua, vas levantando el agua y asi se genera una enorme esfera de agua que es lanzada hacia el enemigo, esta esfera va a gran velocidad pero no hace mucho daño.

Chunnin

-Suiton Suisoha:
Es una técnica que te permite inundar el campo con agua.

-Suiton•Suiryudan no Jutsu (dragon de agua):
Creas una columna con forma de dragón a base de agua y chakra. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

-Mizu no maki:
Haces una barrera en espiral gracias a que arremolinas agua del lugar, desviando gran cantidad de ataques físicos y a su vez disparando chorros de agua.

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) :
Creas un tornado que permite golpear a los enemigos y sirve para usarlo de defensa contra ataques Katon y Fuuton.

-Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua) :
Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

-Suiton Kokuun no Jutsu:
Realizas una lluvia de aceite que cae sobre el enemigo o el lugar, para luego lanzar fuego o una técnica Katon, incendias el lugar o al enemigo bañado en aceite.

-Suiton, Daibakufu No Jutsu
Estando en un rio o lago, puedes usar el agua para hacer una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

-Mizu arahi :
Moldeas agua del ambiente para crear un escudo acuático que a la vez de bloquear el ataque lanzas chorros de agua.

- Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua):
Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.

-Mizu Kawarimi No Jutsu:
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

-Suirou no Justu:
Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

-Suiton Suikoudan no Justu:
Concentras chakra en el agua y la arremolinas a tu alrededor, luego la diriges a donde quieras en forma de tiburón de agua.

-Rentogen no jutsu:
Lanzas chorros de agua a presión los cuales pueden destruir la roca.

-Suiton kisho no jutsu:
Creas un dragón de agua que se dirige al enemigo, no necesitas agua del ambiente para hacerlo.

-Husi kilo:
Creas 35 agujas de agua que se dirigen hacia el enemigo.

-Hero suiton no jutsu:
Creas un tifón de agua hacia el enemigo, este lo puede dejar K.O si da al blanco exacto. No se necesita agua para realizarse.

-Kidamua no jutsu:
Creas 4 delfines los cuales se lanzan contra el oponente pero no lo siguen.

Jounnin

-Mizu darai
Esta técnica te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Solo de puede usar dos veces por combate. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento.

-Suiton, Mizu Kamikiri
Lanzas ráfagas de agua a mucha prisión que son capaces de cortar las piedras. También puedes deslizarte por la tierra a gran velocidad apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.

-Suiton Doriru Katai:
Envuelves tu brazo con agua formando un espiral parecido a un taladro con el que atacas al enemigo, puedes perforar la tierra.

-Suiton Haikoudan no Justu:
Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

-Suiton Shuijinheki:
Usas el agua del campo en el que estas y haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. –Expertos en Suiton-

-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Es la técnica suiton definitiva, se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo, esta revienta y deja al enemigo seriamente dañado.

-Suiton Suigadan:
Creas un circulo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el campo de batalla para realizarla.

-Suiton nimae:
Concentras chakra en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia el enemigo. Requiere estar en un campo lleno de agua.

-Suiton sharae:
Expulsas agua por tu piel, sirve para evadir Técnicas Katon.

-Suiton katari:
Del agua haces un perforador que se dirige al oponente, por eso es necesario que el oponente este en el agua, ya que el ataque viene de la superficie del agua a una velocidad increíble, una vez perforado golpea al rival, lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

-Suiton mensatsu:
Haces 4 torbellinos delante de ti, que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.

-Mizu Daibakuha: E
Con esta técnica haces explotar tus clones o bunshins de agua.

-Mizunggan:
Es una técnica parecida al Rassengan, pero en esta en lugar de concentrar aire se concentra agua mezclado con Chakra.
Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.

-Suiton trumua no jutsu:
Sobre el agua colocas tus manos y mandas ondas las cuales dejan inmóvil al enemigo, si el Usuario cambia de posición o se mueve el jutsu se deshace.

-Suiton dijako no jutsu:
Creas dos tornados que se dirijen al oponente, ambos hacia distinta dirección, uno para un lado y otro por otro lado, cuando llegan hacia el enemigo se unen y se transforman en un tornado mas grande que arrasa con el enemigo.

-Kidamuao no jutsu:
Creas 8 delfines los cuales se lanza contra el enemigo, lo siguen hasta chocar contra el enemigo o hasta que sean destruidos.

-Suiton: Ha no kuchi:
Envias una especia de rayo acuático a tu oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Debes combinar con Raiton Jibashii para electrocutar al oponente.

-Suirō no jutsu:
Insertas chakra en el agua y de esta forma tornarla pesada, luego envuelves al enemigo con esa agua pesada de forma que quede aprisionado en una burbuja, del cual no puede escapar, dentro de la burbuja los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, este comienza a desestabilizarse hasta que se destroza. Se necesita mucha chakra para hacerla.

Fuuton:
GENNIN

-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton mai: para realizar esta tecncia es necesario el abanico mediante un movimiento del abanico mandas ondas de aire que cortan.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

-fuuton flach: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto
de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (utilizado para desarmar al oponente)

-fuuton ripudan no jutsu: lanzas una onda de aire
atraves de tu mano que se dirije hacia el oponente ,el golpe no es muy
fuerte ,solo empuja a el oponente.

-fuuton drimaru no jutsu: creas una katana de aire en tu mano que sirve para luchar.

-ripuloa jina: llevas chakra de elemento fuuton a tus pies y lo usas para saltar mucho mas alto.

-fuuton ryoma no jutsu: combinas chakra con una rafaga de aire y atraves de tu
boca lanzas un potente torbellino hacia el oponente.

-fuuton gamekyu: se lanzan multiples bolas de viento hacia el oponente

-futon rempuken: se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente (suficientementefuerte para hacer daño fisico)

CHUNNIN

- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.

-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.

-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.

-fuuton shuriken tensai: tiras shurikens y las controlas atraves del viento.

-fuuton disawe: creas muchas ondas cortantes que las lanzas al oponente.

-disamiuo joui: creas pequeñas rafagas de viento en tu mano para hacer mas efectivo cada golpe. (da propiedades cortantes a las manos)

-trimu fuuton no jutsu: creas un pequeño circulo alrededor tuyo que sirve para bloquear armas o taijutsu.

-Fuuton Rempussho: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento
hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.


JOUNNIN


- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.

-Fuuton Rekuudan: con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.

-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.

-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.

-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.

-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).

-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.

-Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

- Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.

-fuuton daikuzan no jutsu: con el avanico lanzas rafagas de aire capazes de cortar la roca.

-fuuton disumia no jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona
ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire
comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-fuuton disaku: el ninja crea un tornado al rededor de el para evitar tecnicas suiton y doton junto a armas como kunais y shurikens. (el tornado dura 3 turnos)

Ranton:

+Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta)
El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil.
Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.

+Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.

+Ranton: Jūsho
Del dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energia pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la direccion de este. Esta energia no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por accion del enemigo.

+Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

Chuunin:

+Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna)
Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

+Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad.

+Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla)
El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta area. Capaz de generar facilmente electricidad en el campo. Usa la energia de la nube para aumentar su energia y poder.

+Ranton: Mitsudo nashi
El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.

Jounin:

+Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus)
Es una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión.

+Ranton: Sakusei (Creacion)
La energia se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la unica limitacion es la imaginacion del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.

+Ranton: Denki-u (lluvia electrica)
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en direccion a donde el usuario decida.

+Ranton: Kumo o chūzō
Esta vez son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Asi como puede aumentar o disminuir su densidad. Esto aplica tambien al usuario al transformarse asi mismo en nube.

Hidan:
INMORTALIDAD: Hidan no puede morir, bajo ningún concepto. Si pierde un combate, seguirá en pie, pero no podrá luchar.


Sanación de Jashín: Hidan sana cuando hace daño con su guadaña.
Todo daño hecho con su guadaña se lo cura.

-Ceremonia Jashin: Para comenzar este ritual, Hidan debe tener la sangre del rival, cuando hace este ritual, su piel se torna de color oscuro, hace un circulo en el suelo y maldice al rival. Consume dos acciónes.
Todo el daño que reciba Hidan mientras esté en el circulo, se le hace al maldecido. Hidan puede salir en cualquier momento.
Cuando sale de el simbolo tardara 1 turno para volver a entrar
Hidan puede gastar todo un turno de acciones para volver a entrar en el circulo. [ 1 vez por combate ]
GENNIN

-Guadaña: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan( es bloqueable por cualquier arma de filo.)

-Estaca: La estaca es un arma poco usada por Hidan, ya que el la vé como un arma basada en el sufrimiento. [ Bloqueable con armas de filo]

-Estaca: Hidan estira su estaca gastando su propio chakra.es imparable (1 vez por combate)
CHUNNIN

-Giro de guadaña: Hidan ataca a sus enemigos girando con la guadaña. Quita: El daño de la guadaña, es esquivable y bloqueable(solo por armas de filo) Daña hasta a 4 enemigos a la vez. Hidan no se cura con esta tecnica. [2 veces por combate] CHUNNIN

-Combo guadaña y estaca: Hidan comienza a girar con su guadaña, haciendo retroceder al rival, Hidan suelta su guadaña y agarra la cadena, sin parar de girar, aumentando el rango del ataque, finalmente remata estirando su estaca.Esquivable pero imbloqueable. [1 vez por combate] Jounnin

-Jashin Seishin (resurreccion de Jashin): Hidan puede terminar el ritual en cualquier momento, si lo hace se cura sus heridas. [1 vez por combate, termina el ritual y deshace el circulo si lo tiene hecho.] [Gasta 2 acciones

Ninjutsus Medicos:
*Transferecia(Operación)*

Esta tecnica permite transplantar rapidamente partes del cuerpo(usando chakra para acerlo mas rapido) Se dictara como una operación.

Chakra no Taijutsu (Nivel 1): Taijutsu de Chakra (Nivel 1)
El estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de liberarlo al golpear. A éste nivel, pueden partir una rama gruesa con un solo golpe.

Dokumeki no Jutsu
Extraccion de veneno
Descripcion: Este jutsu ocupa Chakra para extraer materiales del cuerpo, y se necesita un control de Chakra exelente.

Chakra no Sou: Capa de Chakra
El Ninja concentra su Chakra a las capas de piel, formando una capa brillante de Chakra que le protege de algunos ataques no muy fuertes. La piel brilla intensamente mientras se está usando.

Shosen Jutsu: Técnica de Palma Mística
El Ninja concentra un Chakra amarillo especial en la palma de su mano, la cual empieza a brillar, y lo libera cuando golpea al enemigo, dañándole ligeramente músculos y tendones.

Biransei no Jutsu
Tecnica de gas venenoso
Descripcion: Este poderoso ninjutsu puede crear un gas muy toxico el cual tiene un debastador daño para el que lo respira.

Chakra Shuchuu (Nivel 1): Concentración de Chakra (Nivel 1)
Los Ninjas médicos deben poseer un control del Chakra muy avanzado para realizar sus técnicas, y llevando éste a un buen nivel son capaces de reducir el gasto de Chakra para sus técnicas. (Un sello con ambas manos más permanecer un turno quieto y calmado).

Chuusei Biribiri
Conmoción eléctrica del sistema central nervioso
Descripcion: el ninja golpea con su potente taijutsu al oponente y utilizando el
chakra de sus puños crea un daño a nivel de sistema nervioso.


Chiyute no Jutsu
Técnica de manos curativas
Descripcion: cura las heridas y regenera el chakra , esta tecnica no se
puede usar en si mismo, solo en compañeros o en seres vivientes.


Taijutsu iryou sashinshitsu
Taijutsu Medico
Descripcion: El ninja golpea con su impresionante taijutsu aumentado por esta tecnica, su daño es devastador.


Cese de chackra
Tipo: Ninjutsu suplementario
Descripción:
el ninja emite chackra hacia el sistema central de su adversario y hace
que el sistema de chackra no suministre más chackra al cuerpo durante
un tiempo.
Descripción: jutsu que se usa para mermar las capacidades del rival con una inyección de chackra directa al sistema sanguíneo.


Chakra Enjintou
Bisturí de chakra
[Jounin o superior]
Descripcion: Se crea una hoja afilada de chakra con la cual se puede crear grandes
cortadas, la primera cortada produce un gran daño.

Kakou Sanmyaku: Sanación en Cadena
el Ninja envía desde el sello formado con ambas manos un rayo de Chakra verde curativo que tiene la facultad especial de poder rebotar en varias personas, para así sanar a varios blancos a la vez.(2 usos) (salta 3 veces)

Masui Sejutsu: Anestesia Secreta
tras acumular Chakra en la punta de sus dedos, el Ninja lo libera para aumentar el flujo de Chakra en una determinada zona del cuerpo del blanco, durmiéndola por completo. Tiene aplicaciones tanto médicas como ofensivas. Durante 2 turnos el blanco no siente absolutamente nada de la extremidad afectada, no puede moverla ni usarla para nada (sólo brazos o piernas)

clan:
> Habilidad Especial de los miembros del clan Inku:
Los Miembros del Clan Inku por obligación traen con ellos un estuche de bolsillo con pinceles y un pergamino atado a su cintura o a donde gusten de medio metro. Ademas demoran cantidades mínimas de tiempo en dibujar con tinta en sus pergaminos, para luego posteriormente hacer un sello de manos y usar sus jutsus Ninpō para darles vida.

- Gennin: Demora 10 segundos en hacer un dibujo de medio metro.
- Chunnin: Demora 8 segundos en hacer un dibujo de medio metro.
- Jounin: Demora 5 Segundos en hacer un dibujo de medio metro.
- Sannin: Demora 3 Segundos en hacer un dibujo de medio metro.

> Gennin

- Nagashi no Jutsu (Técnica de Ola de tinta)
El usuario dibuja onda con tinta de medio metro en su pergamino, junta sus manos para hacer el sello de la rata y del pergamino sale una ola de metro y medio la cual impacta con el enemigo, esta tiene tanta potencia como un proyectil de agua el cual embiste al enemigo si no impacta nada en dos turnos la ola de tinta se des hace.

- Inkuratto no Jutsu (Técnica de la Rata Espía)
El Usuario crea una Rata de tinta la cual dibuja en 10 segundos la cual puede ser enviada para investigar ya que el tamaño de la rata es de 7 cm y todo lo que vea la rata queda registrado en la misma, para cuando vuelve al usuario que la utiliza se impregne en el pergamino y con la tinta de la rata quede una narración de lo visto por la misma. Esta Rata no se deshace con el tiempo esto significa que puede durar todos los post que sean necesarios, a menos que sea atacada y se desaga convirtiéndola en una mancha de tinta.

- Inkuavu'e no Jutsu (Técnica del Ave de Tinta)
El Usuario dibuja rápidamente en medio metro de pergamino 5 aves las cuales, Estas tienen un tamaño de 40 cm cada una en el momento de salir del pergamino, las cuales vuelan a altas velocidades y pueden lanzarse en contra del enemigo para que en el momento de impactar el pico del ave adapte el filo de un kunai y pueda dañar al enemigo. Si las aves no impactan en dos turnos estas se des hacen convirtiendoce en simple tinta.

- Nenchaku-sei inku no Jutsu (Técnica de tinta pegajosa)
El usuario dibuja solo un par de trazos de tinta que le demoran al usuario 10 segundos en el pergamino de medio metro de desenrolamiento, Luego junta sus manos creando el sello de la serpiente y del pergamino se desprende una especie de alfombra de tinta la cual cubre una superficie de 10 metros de largo por 10 de ancho, esta es una alfombra de color negro la cual tiene la habilidad de hacer que todo lo que la pise quede pegado, es una técnica trampa que sirve para atrapar al enemigo, esta alfombra utiliza el chakra para pegar todo a ella, La alfombra tiene una duración de cuatro turnos y para desprenderse de ella se tiene que utilizar chakra técnicas de agua, vapor, viento, polvo, tormenta o hielo ya que estos elementos podrán ayudarte a desprenderte de la alfombra. El usuario pierde un 20% de su chakra al utilizar la técnica.

>Chunnin

- Bushin no Inkukurōn (Técnica de Clon de Tinta)
No requiere dibujo solo sellos de mano, Junto al usuario se crea un clon de tinta, el cual toma la misma forma física del usuario, este puede utilizar Ninjutsu y Taijutsu al igual que el usuario.

- Inkureon no Jutsu (Fieras de Tinta)
El Usuario dibuja leones en el pergamino ya desenrolado de medio metro en ocho segundos, posteriormente utiliza el sello de manos de tigre y salen 3 leones de tinta los cuales 90 cm de alto y un metro con 20 cm de largo, estos leones tienen colmillos afilados como sables y pueden morder al enemigo para causarle daño, si estos leones no atacan en dos turnos los leones se des hacen.

- Harukon'inku no Jutsu (Halcón de Tinta)
El Usuario dibuja una pequeña ave de 40 cm en el pergamino desenrolado para posteriormente hacer el sello de manos de la gallina y del pergamino sale un Ave de dos metros de alto y dos metros 50 cm de largo con sus alas estiradas el cual sirve para transportar al usuario, ya que este puede permanecer en grandes alturas y el usuario puede montar sobre el mismo, su vuelo alcanza a los 90 kilometros por hora, en el momento de dibujar el usuario puede decidir si hace una lechuza, un halcón, un dragon alado o cualquier tipo de animal volador para viajar sobre el, este animal no puede atacar solo embestir con gran potencia y en el momento de embestir se deshace. Este Animal no se des hace con turnos.

> Jounin

- Chōjū Giga no Jutsu (Técnica de tsunami de Tinta)
El usuario dibuja una onda en 5 segundos en el pergamino desenrolado medio metro. Posteriormente el usuario hace un sello de mano [Sello del Perro] y El pergamino desprende una Ola gigante de tinta la cual destruye todo lo que encuentra a su paso, esta ola de titna tiene un alto de 15 metros y un ancho de 10 metros.

- Ame'Inku-u no Jutsu (Lluvia de Tinta)
El Usuario hace sellos de mano y luego agita su pincel, rápidamente de pincel salen nubes de tinta las cuales se posan a la altura de 100 metros del suelo y dejan caer lluvia de tinta, la cual al contacto con el enemigo drenan el chakra en su cuerpo, el Usuario pierde el 40% de su chakra con esta técnica y el enemigo pierde chakra por turnos. El Usuario puede deshacer la técnica con solo concentración.

Dos turnos: - 20%
Cuatro Turnos: - 40%
Seis Turnos: - 60%
Ocho Turnos: - 80%
Cinco Turnos: - 100%

- Torunēdo d wa Torunēdoinku no Jutsu (Tornado de Tinta)
El usuario tras hacer sellos de manos libera desde su pincel un tornado de tinta el cual destruye todo a su paso el tornado viaja a 60 kilómetros por hora y mide 60 metros de alto.

- Doragon'inku no Jutsu (Dragón de Tinta)
Tras hacer sellos de manos el pergamino de medio metro que debe traer por obligación el miembro del clan crece hasta tomas la medida de 6 metros este se desenrola por voluntad propia y del mismo sale un dibujo pre-destinado de un dragon medieval el cual se desprende del mismo y cobra vida, Este dragon puede agredir al enemigo embistiéndolo o con una mordida ya que sus dientes de tinta tienen el filo del y la dureza de una katana. Físicamente el dragón es un dragon chino largo como una serpiente con patas y mide 40 metros de largo y su cabeza es de 5 metros de ancho. Este jutsu tiene duración de 3 turnos.


Última edición por Hidan el Mar Jul 19, 2011 10:24 pm, editado 5 veces
avatar
Hidan
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Perfil shinobi
Exp:
0/0  (0/0)
Tecnicas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha exe D:

Mensaje  Momochi Leo el Vie Jul 15, 2011 9:39 pm

Ficha aceptada

_________________



-Hablo-
Narro
*Pienso*
-Habla Politoed-

Invitado,cuando desate mi ira contra ti no tendras donde correr.....es el final
avatar
Momochi Leo
Sannin
Sannin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 22
Localización : .....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.